Capítulo 48 Zetsu negro aparece y Zetsu blanco se lo lleva

458 74 3
                                    

Después de que Kakashi y otros se fueron, Hefeng no entró directamente en conflicto con muchos Sand Shinobi, sino que utilizó tácticas indirectas para atraer su atención y siguió confiando en su ventaja de velocidad para aferrarse al Sand Shinobi que lo perseguía.

Para él en este momento, aunque no tenía el poder de Senju Hashirama, quien aplaude para dar a luz al mundo de los árboles, estos ninjas Sand Shinobi todavía no eran suficientes para mirar frente a él.

En el mundo ninja, un mundo de teoría de sangre pura, la palma de un Buda gigante puede matar instantáneamente a una aldea ninja entera, y la espada de Susanoo puede matar la sombra del oponente. Las vidas de los ninjas comunes e incluso de los Jōnin no pueden salvarse al nivel de Kage ni siquiera mediante súper maestros de las sombras. A los ojos del lector, se puede entender fácilmente.

Incluso He Feng en este momento también tenía el Massive Rasengan, un ninjutsu destructivo a gran escala que podía usar.

Para ser justos, He Feng podría matar a todos esos Sand Shinobi que lo persiguen si quisiera.

Pero el propósito de su viaje no era matar a esos Sand Shinobi.

Después de todo, justo ahora, el sistema de preferencia de He Feng capturó una información particularmente crítica para He Feng.

[Favorabilidad +1 de Black Zetsu]

[Adquirir una mejora primaria de la fuerza de voluntad mental]

Fue precisamente por este recordatorio de favorabilidad que He Feng decidió dejar que Kakashi y Obito se retiraran primero.

Aunque dijo que esta vez entregaría el mensajero a Madara él solo, si era posible, Hefeng todavía esperaba poder acostarse en la cama de Tsunade en lugar del cementerio de Madara.

"Arte Sabio · Técnica del Dragón de Fuego".

El tiempo pasó gradualmente y la fuerza física de He Feng se fue agotando gradualmente. Se escondió en una cueva y usó Earth Style para sellar la entrada de la cueva.

"Estos Sand Shinobi son muy molestos. Es como si siempre supieran dónde estoy. No puedo deshacerme de ellos pase lo que pase". He Feng se apoyó contra la piedra y se quejó mientras respiraba con dificultad.

"¿Qué tal simplemente luchar contra esos Sand Shinobi? No, no, entonces mi Chakra no será suficiente para usar Flying Thunder God para retirarme, pero si quiero usar Flying Thunder God para retirarme, no tengo una marca lo suficientemente cerca". , maldita sea."

El sonido de las quejas de He Feng resonó en la cueva silenciosa.

Y todas estas palabras llegaron a los oídos de Black Zetsu.

"Dejemos que A Fei atraiga a esos Sand Shinobi aquí. El pequeño lugar de Sand Shinobi es muy pobre. La recompensa de 300 millones de taels es suficiente para alimentar a toda su aldea por un tiempo". Black Zetsu le dijo a White Zetsu a su lado.

El Zetsu Blanco asintió, se acercó a A Fei a través de la técnica Mayfly y le contó a A Fei el arreglo de Black Zetsu.

Y el Zetsu Blanco especial de A Fei también guió al Sand Shinobi hasta la entrada de la cueva donde se escondía He Feng.

"Ese niño está aquí. Mató a muchos de nuestros Sand Shinobi. ¡Esta venganza debe ser vengada! ¡También hay una recompensa por ese niño, que es de 300 millones de taels!" A Fei, interpretando el papel de Sand Shinobi Jōnin, guió en voz alta detrás de él al Sand Shinobi.

"Manipulación de títeres: ¡Golpe con puño de hierro!" Un grupo de titiriteros de Sunagakure controlaron sus títeres para atacar la gran piedra que bloqueaba la entrada de la cueva.

Empecé con un físico de súcubo y arruiné el mundo ninja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora