Capítulo 18 Dominio inicial del dios del trueno volador

714 117 1
                                    

Los hechos han demostrado que si quieres dominar algo rápidamente, es muy necesario contar con un profesor que te enseñe con experiencia personal. Con la explicación y ayuda de Minato y su propio resumen de medio mes, Hefeng solo usó Media hora para sellar las coordenadas espaciales descubiertas y dibujar su propia marca única del Dios del Trueno Volador en su mente.

Xu Hefeng utilizó el mismo método que Minato. Aunque la marca del Dios del Trueno Volador entre Hefeng y Minato es diferente en detalles, generalmente son técnicas basadas en texto.

Y lo que se necesita para expresar los hechizos escritos en las herramientas ninja no se puede hacer en poco tiempo.

Esto requiere que Hefeng siga intentándolo en el futuro hasta que lo domine.

En general, se logró el propósito de He Feng de reunirse con Minato esta vez.

"Hermano Minato, muchas gracias. Sin ti, no sé cuánto tiempo me llevaría aprender la técnica del Dios del Trueno Volador”. He Feng estaba muy agradecido con Minato.

Al mirar la carita regordeta de He Feng, Minato sintió calor en su corazón. No pudo evitar soñar con si sus hijos y los de Kushina en el futuro serían tan lindos como He Feng.

[La preferencia de Namikaze Minato +1]

[La preferencia de Namikaze Minato +1]

[Obtenga algunas ideas sobre la técnica del Dios del Trueno Volador de Namikaze Minato]

En este momento, la comprensión de Hefeng de la Técnica del Dios del Trueno Volador se hizo más profunda y las áreas que aún eran algo confusas se aclararon.

Si estaba seguro de que realmente podría dominar la Técnica del Dios del Trueno Volador en tres meses, entonces con la comprensión de Namikaze Minato de la Técnica del Dios del Trueno Volador, Hefeng estaba seguro de que realmente podría dominarla en un mes y dominar la técnica. . El estilo está grabado en sus propias espadas.

"Minato, Hefeng, ¡es hora de comer!" Afuera del estudio, Kushina ya había puesto sobre la mesa la deliciosa comida que había preparado cuidadosamente.

"Está bien, allá vamos". Minato respondió felizmente.

"He Feng, las habilidades culinarias de Kushina son muy buenas". Cuando vengas aquí, ella cocinará algo que normalmente no cocinaría. Será una bendición para ambos”. Minato le sonrió misteriosamente a He Feng y lo llevó allí. Frente a la mesa del comedor.

He Feng también quedó encantado cuando vio la deliciosa comida en la mesa. Estos días, ha estado inmerso en la práctica de la Técnica del Dios del Trueno Volador. Lo que suele comer son las albóndigas o el ramen que trae Kakashi. Aunque están riquísimos, también son un poco aburridos.

"¡Voy a empezar ahora!"

En la mesa, los tres juntaron sus manos y dijeron al unísono.

"¿Qué te parece?" Es delicioso." Kushina sostuvo los platos para Minato y He Feng con una sonrisa feliz en su rostro.

La escena frente a ella le recordó a una familia de tres, y de repente surgió en su corazón la idea de tener un hijo.

"Eso es genial." Kushina pensó dulcemente en su corazón.

Originalmente vino sola a Konoha y estaba muy frustrada. Aunque tenía la protección de Mito-sama, Mito-sama ya era mayor.

En ese momento, Kushina estaba confundida y desesperada por el futuro. Después de todo, ella sabía que su futuro era convertirse en el zorro demonio, Jinchūriki de Nueve Colas.

Empecé con un físico de súcubo y arruiné el mundo ninja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora