Capítulo 43: Desintoxica y duplica tu favorabilidad

442 69 1
                                    

Después de una breve charla con Orochimaru, Tsunade dejó de charlar y recogió los distintos reactivos del escritorio de Orochimaru.

"Orochimaru, dime la etapa actual del veneno que estás investigando en esa anciana Chiyo.

Hefeng, Lin y Shizune, ustedes tres van a ver a los heridos que fueron expulsados ​​del campo de batalla. Si encuentra alguna lesión que no se puede resolver, haga todo lo posible para tratarla. Estaré allí más tarde. "

Dado que Tsunade llevó a Lin y Shizune al campo de batalla, no tenía la intención de dejar que se quedaran así.

Siempre hay un momento para que las águilas jóvenes vuelen. Lin y Shizune han estado aprendiendo a su lado durante muchos años pero aún no lo dominan. Ahora es una buena oportunidad.

Hefeng y los otros dos asintieron y luego, bajo la guía de Konoha Shinobi, fueron al lugar donde estaban los heridos.

"Minato-sensei, ¿qué vamos a hacer?" Kakashi miró a Namikaze Minato a un lado. También quería contribuir a Konoha, en lugar de quedarse en la sede sin hacer nada.

Orochimaru se humedeció los labios y dijo con una sonrisa: "Ustedes dos solo necesitan adaptarse al entorno primero. La guerra es una ola tras otra y no se detiene cuando comienza. Cuando el ataque de Sand Shinobi comience de nuevo, ustedes dos, chicos, pueden ayuda."

Los dos asintieron, aún respetando a Orochimaru, el maestro de Konoha Sannin y He Feng.

El departamento médico se colocó en la parte trasera del campo de batalla porque estaba lleno de ninjas heridos y médicos.

Siguiendo la guía de Konoha Shinobi, He Feng y las otras dos personas llegaron aquí rápidamente.

Cuando se abrió el telón, lo que apareció a la vista fueron Konoha Shinobi que estaban sentados o acostados con varias heridas, y el ninja médico que ni siquiera se detuvo y no pudo hacerse cargo de nada.

Algunas personas pueden ver signos profundos de envenenamiento de un vistazo. Si Orochimaru no hubiera estado investigando el antídoto, el número de heridos podría haberse reducido a la mitad.

Aunque Konoha ha entrenado ninjas médicos especialmente debido a la propuesta de Tsunade, el tiempo y el dinero necesarios para entrenar a un ninja médico son mucho más que los de los ninjas comunes, por lo que la cantidad de ninjas médicos no ha podido aumentar.

Además, la guerra con Sunagakure es solo en el Reino de Kawa, ni siquiera en el Reino del Fuego, por lo que la inversión en recursos de Konoha, naturalmente, no será demasiada.

Esto también provocó una cantidad insuficiente de ninjas médicos.

"El Maestro Tsunade ha llegado y está investigando un nuevo antídoto para todos. Somos discípulos del Maestro Tsunade. No se preocupen, sus heridas se curarán pronto". He Feng se paró en la puerta y juntó algo de Chakra en su garganta. Aunque el sonido no fue fuerte, se transmitió claramente a los oídos de todos.

Al escuchar esto, los ojos del herido, que ya estaban un poco entumecidos y desesperados, comenzaron a iluminarse.

"Lin, Shizune, ustedes serán los próximos en estar ocupados." He Feng les dijo a las dos chicas a su lado.

Los dos asintieron uno tras otro, miraron a todos los presentes y luego se unieron a esta guerra sin pólvora de acuerdo con el principio de rescatar primero la emergencia y luego rescatar a los heridos.

He Feng también fue inequívoco. Se mordió los dedos y formó sellos con las manos.

"¡Técnica de invocación!"

Empecé con un físico de súcubo y arruiné el mundo ninja.Where stories live. Discover now