Capítulo 33 ¡Batalla! ¡Flash amarillo y hermanos Ab!

527 74 2
                                    

"La guerra ha llegado, ¿qué te parece?"

He Feng y otros se sentaron uno al lado del otro frente al arroyo, sus voces sonaban melancólicas y emotivas.

"¡Por supuesto que llevaré a cabo mi juventud y lucharé para proteger a Konoha y proteger a todos!" Might Guy se levantó del suelo, agitó el puño y dijo apasionadamente.

"¡Esas aldeas ninja se atreven a lanzar una guerra contra Konoha y luego déjenles ver lo poderoso que es Uchiha!" Obito cruzó su pecho e imitó a Kakashi con cara fría.

Kakashi levantó la cabeza y los miró a los dos, murmurando "idiota" en su boca, y se levantó también:

"Aunque la guerra es cruel, nuestro objetivo es proteger, proteger a nuestros amigos y a todos los habitantes del pueblo".

Nohara Lin sostuvo el brazo de He Feng con preocupación. Aunque tenía una personalidad amable y tranquila, tenía su propia perseverancia.

"Mi ninjutsu médico ha sido reconocido por Tsunade-sama y he aprendido mucho. También haré mi contribución".

Al ver a todos hacer declaraciones una tras otra, Xirihong se sintió infectado. Soltó el brazo de Hefeng y se puso de pie.

"¡En este caso, quiero mostrarles a esas personas la fuerza de Konoha Genin!"

Asuma también se levantó cuando vio esto. Aunque solo ha tenido amor no correspondido por Kurenai, todavía está dispuesto a acompañar a Kurenai a participar en la guerra, a pesar de que su padre Hokage no se lo permitirá.

"Konoha es nuestro hogar común. Como Konoha Shinobi, me uniré a la guerra".

He Feng también estuvo de acuerdo con la declaración hecha por todos, a pesar de que se reencarnó en este mundo ninja y en Konoha con sus recuerdos.

Pero esto no significa que a Hefeng le falte reconocimiento para Konoha Village.

Ya fuera su padre quien los crió a él y a Kakashi solo, o la madre que les dio vida a él y a Kakashi y nunca lo conoció, o su maestro Orochimaru, su hermana Tsunade y todos los presentes que quería proteger.

Los problemas en la gran familia de Konoha son solo de unos pocos individuos, y esto no afectará los sentimientos de Hefeng por Konoha.

Hefeng fue el último en levantarse. Levantó su mano derecha y apareció un Rasengan azul cielo, "Me gusta mucho comer albóndigas. Creo que a los que vengan a invadir Konoha también les gustará comer lo que les preparo". pelota."

A la mañana siguiente.

He Feng, Kakashi y Obito completaron su asamblea en la puerta de Konoha. Aunque ayer todos hicieron una declaración conjunta, la guerra nunca ha sido un juego de niños.

He Feng conocía la fuerza de Kakashi Obito y los dos, y el Jōnin promedio tendría que regresar al oeste cuando los enfrentara, por lo que He Feng no estaba demasiado preocupado.

Sin embargo, Hefeng como Nohara Rin y Kurenai Yuhi no lo guiarían. Aunque Rin conocía el ninjutsu médico, su propia fuerza aún era débil. Con Tsunade a su lado, podría evitar ser capturado y utilizado como Jinchūriki en Mist Shinobi. Pero en el campo de batalla todo estaba en duda. No estoy seguro.

Sin mencionar a Yuhi Kurenai, cuando llegó a casa y le dijo a su padre Yuhihi Kurenai que quería unirse a la guerra, la ilusión de Yuhihi Kurenai la derribó y se quedó dormida.

"¿Por qué llega tarde, señor Minato? Él fue quien nos dijo que nos reuniéramos". Obito miró a su alrededor con cierta confusión.

Kakashi también estaba sorprendido. Lógicamente hablando, el profesor Minato debería ser el más puntual.

Empecé con un físico de súcubo y arruiné el mundo ninja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora