5 . -

301 34 0
                                    

· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·

Nunca se llega tarde a dónde
realmente te están esperando...

· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·

Con la guía del mapa de Hasper el mapache, se supone que iríamos a un pueblo que estaba más al norte de lo que nosotros ya estábamos. Durante el viaje pasábamos todo el día caminando mientras que por las noches paramos a descansar, nos tomó aproximadamente cinco días llegar a ese tal pueblo por fin.

Ya se podía ver aquel pueblo solo que a una larga distancia, estaba feliz de que por fin las cosas poco a poco estén cerca de ser solucionadas.

Detuve el pasó.

— Esperen —dije y los demás pararon mirándome confundidos.

— ¿Qué sucede? —pregunto primero el mapache.

Me puse al frente y le arrebate los binoculares sin ninguna explicación. Al ver a traves de ellos pude saber al instante lo que me temía. Era Spiral Hill Village, por eso se me hacia absurdamente conocida desde que la vi a lo lejos. Gire a ver a mis compañeros de nuevo.

— Acampemos aquí —ordené.

Entre ellos se miraron sorprendidos por mi decisión.

— ¿Cómo? ¿de la nada? —arqueo una ceja— ¡pero si ya estamos a unos pasos de llegar! —reclamó Ruel el oso.

— ¡Créanme que lo mejor es hacerlo! —respondí seriamente.

— ¿Pero por qué? ¡explícate! —grito aún más.

Sin más le entregue los binoculares señalando al pueblo, aún molesto hizo caso poniéndose al frente para mirar mejor. Luego de un par de segundos nos miro de nuevo ahora más relajado, pero con decepción en su mirar.

— Tiene razón chicos, acampemos aquí —dijo entregándome los binoculares y alejándose de nosotros.

Los otros tres se miraron extrañados aún sin entender. Suspire resignada devolviéndole los binoculares a su dueño.

— Solo... no se desanimen, yo se que todo va a salir bien —hable intentando sonreír un poco para luego seguirle el paso al más mayor.

Claro que no era lo que esperaba... ¿pero por qué tenía que pasar justamente ahora? El pueblo también estaba siendo atacado por robots. Sabía que de igual forma eso era lo de menos porque sabía que Sonic y Blaze vendrían pronto para salvarlos, así que yo estaba bien. Pero mi grupo no lo estaba.

¿Qué casualidad, no?

Ya al haber preparado nuestros campamentos nos sentamos en el suelo sin hacer nada, mientras Bela la coneja nos preparaba algo de comer. Me sentía extremadamente incómoda por el hecho que ellos no sepan lo que en realidad iba a suceder después. Quería decirles que todo estaría bien, quizás en un par de dias, no sabía cuando llegarían esos dos.

Reencarné En El Mundo De SonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora