Capitulo 34

498 32 14
                                    

Jax.

La cagué.

Y La cagué muy feo.

Sentía un nudo en la garganta que me frustraba, acompañado de un dolor de cabeza irritante. Fruncí el ceño y seguí buscando sin descanso a Pomni por todo el Circo digital, después de haber explorado los terrenos sin éxito.

¿Fui demasiado directo? No quería que huyera de mi, lo único que quería es que se quedara conmigo, aquí, en el circo y para siempre; seríamos felices, sólo los dos y nuestro amor, pero a Don pendejo se le ocurre cagarla.

Felicidades Shinji.

Me sentía extraño, no de la buena manera, sino de la mala. Al final de cuentas, es mucho menos doloroso estar encerrado en un calabozo que decepcionar o herir a la persona que amas.

Por dios, si en algún momento la perjudicará de tal manera que sea inrreversible,  juró que me cortaría las manos, o peor aún, jamás me lo perdonaría y seguiría viviendo por siempre con la culpa.

Siento que me estoy volviendo loco, mierda, no quiero perderla.

Necesito verla otra vez.

Sin embargo, la situación no me haría cambiar de opinión, seré firme ante ella. Pienso que arriesgarnos para buscar una salida, o unas simples respuestas no lo valen, nunca lo valdrán tanto cómo ella, y qué si fuera por mi, haría de sus días en el Circo Digital un gran espectáculo de amor.

Para mí, un gran espectáculo de amor en el Circo digital, sería demostrarle a la bufóna que puede estar tranquila y protegida entre mis brazos, que trataría siempre de cuidarla para qué no saliera lastimada, yo no podía dejar que Pomni se abstrajera, yo no permitiría que sufriera.

***

Tras haber caminado varias horas, me sentía agotado, estaba tambaleando, pero continuaba siendo perseverante, no podía detenerme, mi cuerpo estaba cansado, el dolor de cabeza era mucho más irritante de lo que era antes y mis piernas se sentían débiles... No quería detenerme, quería encontrar a Pomni.

Revise cada puerta del Circo Digital, una por una, otra tras otra, con la esperanza de encontrarme a Pomni en alguna de ellas, sin embargo no había rastro de ella y ya estaba bastante desesperado cómo para darme sólo un pequeño respiro.

Simplemente no podía darme un " pequeño suspiró ", no lo merecía y sobre todo, cómo dije anteriormente, seguiré buscándola, hasta que se haga aún más tarde. Me importa un carajo si mi cuerpo estuviera de tal manera para seguir, sólo la quería de vuelta en mis brazos, es lo único que quiero.

Ella es lo único que quiero en mi miserable vida.

El silencio del Circo me volvió aún más loco, estaba completamente solo y a punto de caer al suelo. Esté lugar ya no tenía vida si no hubiese nadie que lo habitará, tal cómo mi corazón, si Pomni se alejara de mi y nunca más regresará, me sentiría totalmente muerto por dentro, moriría aún estando vivo.

De repente, me entro la idea de que estoy actuando como un idiota sólo por amor, y me estoy volviendo más loco de lo que ya estaba. Solté una risita de disgusto por lo patético que me veía y continúe, ignorando aquella idea.

La iluminación había bajado, entonces, me di cuenta que ya era de noche y que estuve vagando por todo el Interior del Circo en vano, ¿Por qué tenía que tener tantas habitaciónes?
Ni siquiera las usamos, maldita dentadura de abuela con ojos, todo esto es tu culpa.

Tozo.

Seguía en el mismo estado, su nombre apenas salia de mi boca cómo un susurro, si tan sólo tuviera más fuerzas, lo haría más rápido y quizás así la encuentre, pero no, ella escapó de mi, quizás y me tuvo miedo, quizás y tal vez ni siquiera desea verme después de todo lo que le dije.

Esque soy un tonto, tal vez Ragatha si tenía razón, tal vez si sea una mala influencia, y me dejó llevar por mis ideas sin pensar en la de los demás, perjudicando al amor de mi vida.

Perjudicandome a mi.

Sólo quiero verla otra vez, sólo quiero ver a mi bufóna una vez más.

En un parpadeo de ojos, puedo observar cómo algunos bloques que decoraban el interior del circo comenzaban a lagearse de una manera extraña, claro, solía pasar, sin embargo, está vez observé cómo el lageo se propagaba de un bloque a otro, de una puerta a otra, el suelo, el techo, absolutamente todo se estaba glicheando.

Yo también lo estaba haciendo, pero estaba demasiado débil después de tanto, qué simplemente cerré los ojos para luego dejar que mi cuerpo cayera al suelo.

Era una sensación dolorosa, mi sonrisa reluciente y mi actitud bromista se desvanecieron por completo, todo de mi se movía de forma involuntaria, y lo único que podía hacer era dejar que las cosas sucedieran.

En ese mismo instante reconocí que el mundo digital estaba pasando por un periodo de lageo, y honestamente, no sé si pueda soportar tanto dolor estando aquí tirado en el suelo.

Nunca hubiese imaginado que al fin y al cabo Pomni tenía razón; qué algo malo estaba pasando, y que nuestros compañeros si estaban en peligro. Tampoco hubiese imaginado que terminaría de esta forma, solo, sin ella, frustrado y confundido.

Cerré los ojos y trate de ignorar el mundo, pensando que tal vez así podria estar un poco mejor.

...

¡Pomni no te enamores! - [ Jax x Pomni ] Circus digital Where stories live. Discover now