Capitulo 17

2.6K 191 221
                                    

Pomni.

Estaba en la habitación de Jax, tratando de entender como se siente y por iniciativa decido abrazarlo.

— ¿Pomni..? — Preguntó Jax casi susurrando en aquella habitación desordenada y con poca iluminación.

— Jax... No negaré que todos tienen una versión de ti muy diferente a la que veo yo y me he dado cuenta que aunque sea así... — Guardo silencio por unos segundos — No me dejaré guiar por los demás... Prefiero conocerte por mi misma que por los demás, quiero conocer al Jax que se oculta en esta habitación, en aquel Lago Digital y en aquellos pensamientos. — Hablé mientras lo abrazaba más fuerte.

— Pero... Pomni... — Rio Jax — ¿Cómo puedes decirle eso a alguien como yo? ¿No tienes miedo?

— Si... Tengo mucho miedo y muchas preguntas pero también... — Suspiró — deseó aprender como puedo hacer para que ellos vean que eres más de lo que te muestras.

— No, Pomni, ellos no pueden ver a un Jax diferente. — Dijo con una voz seria.

— Ragatha no está enojada contigo, sino con tus acciones. Además, parece que los demás han dicho que te vieron de forma diferente y parece que eso fue positivo. — Sonreí mientras lo seguía abrazando.

Jax me abraza de vuelta, como si por un segundo el se estuviera abriendo a sus sentimientos.

— Pomni, sigo sin entender porque decides estar de mi lado y no en el que todos están.

— Hay que conocer las dos versiones ¿Verdad? Jax, ha pasado mucho tiempo desde que Ragatha y tú se han peleado. — respondí — ¿Por qué no puedes ser amigo de ella?

— Espera... — Contestó Jax — ¿Todo esto es porque deseas que me haga amigo de Ragatha?

— En realidad... Traté de hablar con Caine pero nunca respondió a mi petición. Sólo quiero que ustedes dos se lleven bien. — Contesté.

— Pomni, siendote sincero no creo que Ragatha y yo nos llevemos bien nunca. — Decía el conejo con una mirada desanimada.

— ¿Siempre fueron así? ¿Verdad? — Pregunté tratando de mantener mi actitud persistente pero poco a poco está se perdía.

Jax me abraza más fuerte aún.

— Si... — Respondió con una sonrisa a medias — ¿Sabes? No recuerdo si antes de llegar aquí sentía lo que siento ahora, tal vez no lo sabes pero antes de que llegaras, era diferente.

— ¿Diferente? — Pregunté muy confundida.

— Yo siempre he sido de esta forma — Contestó — Pero cuando estoy contigo no me conozco.

— ¿Qué tratas de decirme? — Pregunté sin entender aún a lo que se refería.

— Antes de que llegaras, estaba abrumado al igual que cuando llegaste aquí hace un tiempo. — Contestó y prosiguió — Asi que acudí a algunas bromas y chistes vacíos, aunque si eran graciosos. — Río el conejo — Supongo que no eran tan vacíos pero lo que trato de decir es que, Pomni, he conocido algo de mi que no conocía cuando llegaste a mi vida.

— ¿Cuándo llegué a tu vida? — Pregunté con una actitud sorprendida.

Nunca había visto a Jax de esta forma lo cuál era muy extraño para mí pero hacía que mi corazón latiera de felicidad. Jax estaba mostrándome quien era en realidad, si, este es el Jax que nadie ve.

¡Pomni no te enamores! - [ Jax x Pomni ] Circus digital Where stories live. Discover now