Capitulo 7

3K 185 181
                                    

Ragatha.

Seguía corriendo de la Noria gigante cuando de repente sentí como la mano de Pomni ya no estaba entrelazada con la mía, su mano se resbaló por el calor del sol y cayó al suelo, mi mente me decía que parará y que vaya a buscarle, pero mi cuerpo no lo hacía, seguía corriendo junto a los demás dejando a Pomni atrás...

— Lo siento... — Decía en voz baja mientras tenía un recuerdo muy notorio en dónde Pomni también iba a buscar ayuda cuando yo estaba en problemas.

El sonido que hacia la Noria cuando andaba detrás de nosotros paro de repente, una vez había silencio me gire y vi a Caine detener la Noria.

— ¡Creo que se me olvidó decirles que la Noria estaba fuera de servicio!

Suspiré de alivio, eso significa que Pomni estaba bien, así que volví mi vista hacia Pomni y mis ojos no podían creer lo que estaban viendo.

¿Jax protegiendo a Pomni?

Por un momento me sentí furiosa de ver tal escena de estos dos en el suelo, hasta que Gangle tocó mi hombro.

— ¡Jax protegió a Pomni! — Decía Gangle con felicidad — ¿Lo puedes creer? ¿Será que le agrada mucho Pomni al fin y al cabo?

— Debe de ser, jamás lo había visto de esta forma, debe de ser que se hicieron muy buenos amigos. — Hablo Zobble.

— Si ... Grandes amigos. — Dije mientras aún los miraba un poco enfadada hasta que estos dos se separaron.

Caine Seguía flotando en el aire mientras volvía a poner la Noria en su lugar.

Mi ojo aún seguía mirandolos, aunque ya estuvieran separados podía notar que Jax estaba algo nervioso, supongo que no soy la única que se pone así con Pomni después de todo.

— Eso significa que ... ¿Somos amigos? — Preguntó Pomni hacia Jax.

— Claro que no, sólo lo hice porque... — Jax mira a los otros desde lejos — Para quedar bien con todos, cuando vaya con los otros Npc's, dirán: ¡Estuviste fantástico Jax! ¿Quién no ama que lo alaben así? Así que no te iluciones, Pomni.

— Mmm ... Está bien, Jax. — Respondió Pomni, sin creerle.

Un rato más tarde volvimos a la carpa, Caine volvió a preparar la cena que siempre nos hacía como premio, pero no estaba pensando correctamente, estaba viendo disimuladamente a Pomni, pensando que quizás yo estaba... tal vez yo... sólo un poco... Enamorada de ella.

— ¿En qué piensas Ragatha? — Preguntó Kinger mientras comía.

— Oh, no,no,no, en nada... sólo en cosas... — Dije mientras jugaba con la comida.

— No estás comiendo, Ragatha. — Habló Gangle.

Pomni se da cuenta y me pregunta: " ¿Está todo bien, Ragatha? " ... Cuando ella me preguntó, me gire a verla, sus lindos, coloridos y grandes ojos  comenzaron a cautivarme, otra vez me puse nerviosa y gire mi cabeza hacia la comida de vuelta, mi corazón daba saltos de felicidad cuando me preguntó cómo estaba.

Me preguntó... ¿Será que Jax también está enamorado de Pomni? Nunca lo había visto proteger a alguien que apenas conoció... Pero, ¿Quién soy yo para pensar algo así? Después de todo, yo también se poco de ella.

La verdad es que, aunque me sienta así con Pomni, debo de entender que hoy es mi amiga, y que es demasiado pronto para confesar que siento algo así por ella.

Suspiré triste y empeze a digirir los alimentos que tenía al frente de mi.

Además, Pomni es nueva en este mundo, así que lo mejor que puedo hacer es que se sienta como en casa... aún así, me sentí demasiado enfadada cuando la vi tan cerca de Jax, pensar que el y ella puedan ... Hace que sienta muchos celos, porque de verdad me agrada Pomni, y quiero ayudarla aunque yo también tenga miedo.

Es egoísta que no me guste que esté con Jax después de que el la protegiera debido a que si  fue heroico de su parte y muy amable. Algo que no se ve todos los días.

— Iré a mi habitación... — Dije desanimada mientras me retiraba de la mesa.

Todos se voltearon a mirarme algo confundidos pero luego siguieron comiendo mientras conversaban.

Entre a mi habitación y comenze a llorar, pensando que tal vez yo sea el problema y es por eso que no puedo llevarme bien con Jax, que yo no puedo, simplemente no puedo.

Ahogando mis lagrimas en mi almohada por varios minutos hasta que la noche apareció y el sol desapareció para dejar brillar a la luna.

— ¿Ragatha? ¿Estás ahí? — Preguntó Kinger mientras tocó la puerta.

— Si, Pasa... — Conteste secandome las lágrimas con mi mano.

Kinger pasa a mi habitación, algo triste por verme en ese estado.

— Ragatha... Se que no soy el indicado porque todos piensan que soy algo inestable pero dime... ¿Por qué no comiste todo en la cena de hoy? — preguntó con curiosidad, sentándose al lado mío en la cama.

— Simplemente no tenía apetito... Contesté. — algo que es completa mentira.

Kinger me abraza por un momento y luego comienza a hablar en voz baja.

— Yo también me sentía así, pero ya verás que esto que tienes no te impedirá ser feliz — Dijo Kinger un poco animado mirando al frente — Hace mucho tiempo, antes de que tú llegarás tenía una hermosa Reyna... Para ser exactos, ella y yo llegamos al mundo al mismo tiempo pero no sabíamos que pasó antes de llegar aquí. Lo que si sé, es que apenas la vi sentí que nos habíamos conocido en varias vidas, y en qué todas ellas estaba a su lado.

— Kinger... — Mire a Kinger demasiado preocupada y conmovida por lo que había hablado.

— Si... El corazón se me partió en dos cuando ella se convirtió... Y Caine no tuvo más remedio que desterrarla al agujero... Porque ella en realidad no está muerta, estaría más tranquilo si lo estuviera porque no estaría sufriendo.

— Nunca lo había pensado...

— Ella está en ese agujero oscuro, sufriendo y yo no puedo hacer nada porque si hago algo mi destino será el mismo.

Kinger se paró, y por último dijo:

— No es toda la historia, pero... — Hace una pausa — Si te sientes así de nuevo, no dudes en que puedes contar con todos aquí, después de todo, todos estamos en la misma y no podemos dejar que alguien más sea arrojado y olvidado en aquel agujero.

¡Pomni no te enamores! - [ Jax x Pomni ] Circus digital जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें