Capitulo 4

3.5K 202 96
                                    

Pomni.

— ¿Qué estás haciendo aquí tan tarde? — preguntó Jax mientras observaba a Pomni con curiosidad.

— Estaba... Quiero decir... — Nerviosa, no sabía cómo contestar.

— Te escapaste ¿Verdad? — Sonrío Jax con una sonrisa pícara en modo de broma — Sabes, por un momento pensé que serías como Ragatha, ella sigue las reglas estrictas que pone Caine para no caer en la locura. — expresaba mientras se reía.

— Jejeje, Si! Eso mismo. — Dije mientras me rascaba la parte trasera de mi nuca.

— Vamos al lago digital, es el único lugar disponible. Literalmente.

Jax agarro mi brazo con mucha fuerza, sin piedad comenzó a arrastrarme por todo el Interior de la carpa hasta la puerta de salida hacia el exterior, en dónde junto al circo, se encontraba el lago digital, a dos minutos de nosotros; bastante cerca.

— ¡Besame, Caine! — Decía la Luna muy enamorada.

— Oh, bueno, bueno, si tú insistes, mi amada luna... — Procede a Perfumear su cabeza, porque literalmente su cabeza es su boca, digamos.

— ¿Qué ra-*!#? — preguntó Jax a las afueras de la carpa en voz baja.

— ¡¿QUIÉN ANDA AHÍ?! — preguntó Caine muy malhumorado y sonrojado.

— ¡Nadie! — Respondió Jax mientras corría velozmente al lago.

— ¡En ese caso! — Dijo Caine mientras volvía a prefumearse para besar a la Luna.

Me reí un poco mientras Jax seguía llevándome al lago pero está vez, no me agarró con tanta fuerza el brazo.

— Ya casi llegamos. — Comento Jax.

— Jax... Cuando lleguemos ¿Podemos hablar? — pregunté con calma al mismo tiempo que Jax soltaba mi brazo.

— No. — respondió de forma irónica — Por supuesto que vamos a hablar, niña tonti- #/?!

Rei un poco y luego contesté.

— Pff, ¿Te olvidaste que no puedes decir malas palabras? — pregunté mientras seguía caminando al lado de Jax en la oscuridad de la noche, iluminados por las estrellas.

— Tú ya sabes que dije una mala palabra cuando esa cosa horrenda aparece en mi boca, censurandome hasta el alma.

— ¡Ahí está el lago! — anunciaba a la vez que corría hacia la orilla del ya mencionado lago. — Puedo ver mi reflejo en el...

Jax me sigue y se pone al lado mío, mirándonos al mismo tiempo nuestros reflejos sobre el agua.

Por primera vez, pude ver detenidamente mi rostro... Me senté sobre el pasto y continuaba viendo, sin poder reconocerme, sin poder saber quién era o que era ahora, quizás sólo un simple personaje más en un mundo bastante pequeño y extraño.

Jax se sentó al lado mío, también observándose a si mismo en su reflejo.
Nuestras expresiones cambiaron a una pensativa, y sin tanta emoción como antes.

— ¿Crees que siempre fuiste así?

— Desde que llegué aquí siempre fui así. — respondió un poco desanimado hasta que... — ¿Por qué cara-?!*! sigo respondiendote? Sólo vine a tomar un poco de aire después de estar todo el santo día en mi habitación, buscaré algo mejor que hacer.

— ¡Espera! — Suplicaba mientras Jax se alejaba de mi, dejándome sola en el lago digital — Dios...¡Pomni! Lo echaste todo a perder... ¿Por qué le pregunté eso? ¿No podía preguntar algo mejor?

Una vez más, mis pensamientos dominaban mi mente. Perdí la oportunidad de hallar indicios para mis preguntas al tomar una decisión equivocada. Solo quería respuestas, pero de repente, la preocupación por Jax me invadió. ¿Qué hago ahora? Me siento sumamente confundida.

Me incorporé del césped y me dirigí hacia la carpa, pensando que lo mejor sería intentar dormir. Desconozco cómo era mi vida antes de llegar a este mundo, pero no me rendiré. No es como si el mundo digital vaya a desaparecer mañana y todos muramos. No, eso es demasiado.

Parece que estoy volviendo a sobreanalizar las cosas.

Pero, ¿Cómo no hacerlo?

Continué por el sendero que Jax me había mostrado para llegar al lago, temiendo que estuviera enojado conmigo. No es normal que alguien se enoje tan repentinamente, pero siendo Jax, tal vez sea por el altercado con Ragatha. Sí, debe de ser eso.

No quiero asumir nada aún. ¿Será que tiene una mala impresión de mí? Tal vez después de todo no le caigo tan bien. No, debe ser por lo de Ragatha. Si no, no me habría llevado al lago, ¿verdad? Necesito encontrar una solución para este problema con Jax.

Mientras reflexionaba sobre cómo resolverlo, me di cuenta de que ya había llegado a la carpa. Decidí regresar, recorriendo nuevamente los oscuros y silenciosos pasillos, tratando de hacer el menor ruido posible para no despertar a nadie.

Al llegar a mi habitación y abrir la puerta, ingresé y me acosté en la cama. Cerré los ojos, pero seguía pensando en cómo abordar el problema. Como si fuera un milagro, la respuesta llegó a mí, y era más sencilla de lo que pensaba: "Solo tengo que lograr que Ragatha y Jax se lleven mejor". Aunque sea difícil, esto, además de requerir esfuerzo, me sacará de mis pensamientos, los cuales me hacían perder la noción del tiempo y la realidad.

La pregunta ahora era: "¿Cómo lo hago?" Así que continué ideando un plan para reconciliar a estos dos.

¡Pomni no te enamores! - [ Jax x Pomni ] Circus digital Where stories live. Discover now