Capitulo 5

3.4K 205 148
                                    

Jax.

Al día siguiente, me levanté con muchas ganas de hacer muchas cosas productivas!

...Está bien, ¿a quién engaño? Lo único que hago es molestar y hacerles bromas a todo el mundo, y con todo al mundo me refiero a Gangle y a Kinger, algunas veces a Ragatha, pero creo que ella no merece divertirse por estos días, la noche anterior se comportó de una manera muy extraña cuando salió de la habitación de Pomni.

Y hablando de Pomni, esté día será muy especial; porque hoy le haré una muy buena broma a la chica nueva, me preguntó ¿Cómo reaccionara? ¿Será que se asustara como esos dos bobos? ¿O se enojara cómo Raga..? Pf, ¿A quién le importa como reaccioné esa niña? Bueno...Yo mismo me hice esa pregunta,después de todo...

¡Ah! Más importante, debo pensar en que clase de broma le haré, y cómo es el " npc nuevo " le voy a hacer una broma no tan mortífera, quizás la haga sentarse en un saco de pedos.

Seguía caminando tranquilamente hasta el corazón de la carpa, es decir, el lugar de reencuentro donde todos nos reuníamos a criticar a Caine por su fuerte aroma a perfume. Hablando en serio, ese señor posiblemente nunca se bañe y por eso se echa tanto perfume.

Aunque pensándolo mejor, ninguno de nosotros se baña. Aquí no existen las duchas y nuestros trajes están pegados a nuestros cuerpos, es casi imposible hacerlo.

— ¡Hola a todos! — Saludaba Caine mientras flotaba en el aire — Seguramente se preguntarán: ¡Caine! ¿Qué vamos a jugar el día de hoy? Pues ¡aleluya señores! El día de hoy vamos a jugar el juego más conocido por todas las generaciones.

— Nadie te preguntó. — dije mientras trataba de pensar en la broma que le haría a Pomni.

— ¡Déjame adivinar! — Pidió Kinger — ¿Vamos a jugar al ajedrez? — preguntó muy animado.

— No, Kinger, no vamos a jugar al ajedrez que es más vieja que tú tatará abuela y nadie lo entiende — Respondió Caine y prosiguió —¡Vamos a jugar a las escondidas!

— Ese juego se me da bastante bien. — Comentó Zooble.

— ¿Y quién cuenta y busca? — preguntó Ragatha.

— Tu mamá. — Respondí muy elegantemente.

— Cállate, Jax.

— Hey, no se peleen tan temprano, y respondiendo a tu pregunta, Ragatha, ¡Cuenta y Busca Pomni! Es nuestra nueva integrante y vamos a darle la oportunidad de divertirse mucho con nosotros, o mejor dicho, ¡Con ustedes! Yo estaré trabajando. — respondió Caine.

— Pero... ¿Dónde está ella? — Preguntó Gangle.

— Mmm... — Caine comenzó a observar por todos lados y no la veía.

— Tal vez se fue a comprar leche y nunca volverá. — Comenté y me reí de mi propio chiste, muy inovador e ingenioso.

— Jax, esto es enserio, ¿Vieron a Pomni por alguna parte? — Preguntó Ragatha para todos.

— Creo que sigue en su habitación. — Respondió Kinger.

— Bien, iré a buscarla, ustedes quédense aquí. — Mando Ragatha mientras daba dos pasos hacia los pasillos de las habitaciones.

¡Pomni no te enamores! - [ Jax x Pomni ] Circus digital Where stories live. Discover now