Capitulo 25

1.7K 157 142
                                    

Pomni.

Las horas pasaban y en cada segundo podía sentir que me faltaba algo, que me faltaba él.

Intentaba dormir, la oscuridad de mi habitación me recordaba lo fría que podría ser una noche de soledad, en la que los únicos pensamientos que recorrían mi mente, eran sobre Jax.

Debajo de las sabanas, me preguntaba " ¿Él estaba bien? " sin esperar ningún tipo de respuesta a cambio.

Apareció una imágen suya en mi consciencia y tan rápido como apareció, tan rápido volví a abrir los ojos. Entonces, se me dificultaba mucho dormir, porqué él no estaba aquí.

No podía darme el lujo de soñar con él está noche, no cuando sé que Jax estaba castigado y sobre todo, no sabía que tipo de castigo era.

Traté de evitar pensarlo, pero en cuanto más trataba, más lo pensaba.

Me levanté de la cama al escuchar el ruido de la puerta sonando, con mi mano, gire la perilla y abrí la entrada de mi habitación.

— Pomni, ¿Puedo pasar? — Preguntó Ragatha, junto a un tono preocupante.

— Si, pasá. — Dije, simulando una sonrisa que a los dos segundos se desintegró.

Ella entra a mi habitación, y en cuanto Ragatha pasá, yo cierro la puerta.

— Fue otro día largo, ¿Verdad? — Preguntó, Ragatha.

— Demasiado, diría yo... — Respondí, sentándome al lado de Ragatha sobre mi colchón.

— No me gusta verte así, ¿Sabes? — Habló Ragatha — Lamento haberte dicho esas cosas, sobre... Jax, no quería ser tan dura con mis palabras.

— No, no te preocupes... Está bien. — Respondí, con una expresión de melancolía.

— Pomni, no me importaría que salieras con alguien que amas... — Dijo la muñeca — Pero, si me importará cuando la persona con la que sales es...

— ¿Es Jax? — Pregunté.

— No exactamente, pero tratándose de alguien cómo él... Sé que, no es realmente bueno.

— Todo esto me da miedo. — Respondí, tapando mi rostro con ambas manos.

— ¿Por qué dices eso, Pomni? — Preguntó, Ragatha de forma sorprendida.

— Porqué Caine lo tachó de ladrón, por robarse la llave. — Contesté en la misma posición — Tengo miedo de que todo salga mal.

Sentia como los brazos de Ragatha me rodeaban en un cálido abrazo, en el instante en que empezaba a perder la cordura, tras ver mis ojos completamente blancos con unas pupilas de color negro, las cuales se dilataban rápidamente.

— Olvídate de Jax, ¿Quién sabe qué intentaba hacer contigo? Tal vez, se estaba aprovechando de ti. — Comentó la muñeca de cabellos rojizos.

Al escuchar las palabras de Ragatha, mi expresión no había cambiado, de hecho, había empeorado aún más, la tristeza que llevaba dentro de mi no sólo se encontraba dibujada en mi rostro, sino, en mi propia voz.

— ¿Aprovechándose de mi? ¿Jax? — Pregunté.

— Claro, nunca sabremos lo que tramaba, pero ya no podrá hacer nada ahora que está castigado. — Respondió, Ragatha.

— Ragatha... — Pronuncié el nombre de la muñeca.

— Shhh... No digas nada, lo que menos debemos hacer es hablar del conejo, ¿Qué te parece hablar de otra cosa? ¿O hacer algo divertido? - Preguntó mi compañera de circo.

— Creó que lo único que necesito es descansar... — Contesté, con la misma expresión de tristeza.

Ragatha sale de la habitación, antes deseandome las buenas noches para luego cerrar la puerta desde afuera.

Ragatha.

Cerré la puerta de la habitación de Pomni, finalmente, ella se había dado cuenta que el conejo no era más que una farsa.
En ese instante, escuché una voz conocida detrás de mi.

— ¿Qué acabas de decir ahí, Ragatha? — Preguntó Zobble — ¿Jax aprovechándose de Pomni? ¿Estás consciente de lo que le dijiste a Pomni?

— Zobble, ¿Qué haces aquí? — Pregunté mirándole fijo.

— Lo mismo te preguntó, pero creo qué ya sé la respuesta. — Respondió Zobble — Estás haciéndole creer a todo el mundo que Jax es un Hijo de Pu @?#! — Insultó el ser de cabeza triangular.

Con un rodeo de ojos, sonrío y camino hasta quedarme frente a frente con Zobble.

— Voy a dejarte muy claro esto, al fin, Pomni, se está dando cuenta de que Jax, es una mala persona y un mal ejemplo, ¿Es que no te diste cuenta de qué es un ladrón? - Pregunté.

— No es un ladrón, tú y yo sabemos la verdadera historia detrás de eso. — Habló, Zobble.

— Entonces, ¿Por qué no devolvió la llave? — Pregunté, esperando a que el individuo sin boca, me contestará.

— Porqué es un idio #@?!, un ton #@?!, un estu #@?!, y capaz un pelo #@?!, pero nunca sería tan hijo de pu #@?! cómo lo describes. — Respondió, Zobble.

Sonreía livianamente.

Estaba segura de que Zobble estaba perdida, si, continuaba cegada por las " buenas acciones " del conejo.

— Deja de hacerme parecer mala, sé muy bien qué él es malvado y qué oculta algo. — Expliqué.

— No, Ragatha, no entiendes. — Habló Zobble — No eres mala pero estás idealizando a Jax como un villano, aunque no lo conozcas bien.

— Tú no entiendes. Yo sé que tengo razón, lo único que quiero es poder protegerlos. — Contesté.

— Tal vez tus intenciones sean buenas, pero no deberías cometer errores de los cuales te arrepentirás mañana, ¿Qué planeas conseguir con ésto? — Preguntó el individuo de cabeza triangular.

— No planeó nada, como he dicho, sólo quiero protegerlos y lo único que hago es prevenir una catástrofe. — Contesté, cruzada de brazos.

— Cualquiera podría sufrir una abstracción sin importar lo que hagamos, dime la verdad. — Insistió Zobble.

— Esa era la mera verdad y por lo que veo, estás de acuerdo en poner en riesgo la salud mental de Pomni dejándola estar cerca de Jax. — Dije con total seriedad.

— ¿Es eso? — Preguntó — No quieres que Pomni esté cerca de Jax. ¿Verdad? — Asumió.

— Pff, Zobble, es obvio que no quiero que Pomni, ni nadie esté cerca de él, pues es un peligro para todos. — Respondí — Ahora, si te refieres a una manera romántica...

Suspiré, aún cruzada de brazos y manteniendo mi sonrisa.

— Si te refieres a eso... Lamento decirte que no soy un monstruo, nunca le quitaría el derecho a Pomni de poder amar... Excepto si es Jax.

— Entonces, eso no sería un nunca. — Respondió Zobble — Me di cuenta la primera vez que actuabas de una forma extraña, esa noche en la que nos reuniste a mi, a Kinger y a Gangle para hablar sobre el supuesto " traidor " de Jax.

— ¿A qué quieres llegar con esto? ¿Zobble? - Pregunté, directamente — No cambiaré de opinión tan rápido, tal vez el y yo no Intercambiamos palabras, pero sé lo suficiente para entender que es una mala persona y nunca dejaría que se le acercará a Pomni.

— ¿Pero no has visto cómo Pomni estaba en la habitación? — Preguntó Zobble.

— Si ¿Sabes por qué? Por culpa de Jax. — Respondí — Ahora, no volveré a decírtelo, Zobble, pero yo nunca haría algo que los abstrajera a todos, será mejor que pienses en esto. — Hablé con un tono calmado pero serio — ¿Estás seguro de que Jax no haría algo que si nos perjudicará?

Sin más opción, abandoné la conversación y caminé hasta mi habitación, yéndome a la cama con la seguridad de que estaba ciertamente en lo correcto.

¡Pomni no te enamores! - [ Jax x Pomni ] Circus digital Où les histoires vivent. Découvrez maintenant