Las niñas ya tenían tres semanas en casa y cada una había desarrollado una personalidad distinta. Jc había decidido que una de las niñas llevaría el nombre que xie lian le quisiera poner después de todo el hizo todo por tenerla bien. Así que mientras Jiang Cheng terminaba de alimentar a Gu xiang, Rouye no dejaba de mirar hacia su juguete favorito un zorro de felpa. Cuando terminó de darle de comer a la mayor jc tomó a Rouye la pequeña bebé se aferró de su pezon y comenzó a succionar. A pesar de ser la más pequeña era la más hambrienta. Xichen entró con un ramo de flores cuando encontró a Jc alimentando a su hija.
- hola lotito.
- Llegaste antes ... - jc se veía agotado pero aún así se había negado a que alguien más le ayudara cuando se trataba de cuidar a las niñas. Aceptó que Mingyiang cuidara a jingyi la joven llevaba al niño a la guardería todos los días y se encargaba de vigilar que hiciera sus deberes. Xichen al inicio quería quedarse a cuidar a las niñas con jc pero los negocios de la familia le exigían que estuviera atento. - me trajiste flores .
- Las vi y pensé en ti. ¿Cómo te sientes ?
- Cansado pero estoy feliz con las niñas. Jingyi y Mingyiang me ayudaron a bañarlas.
- Las quieren mucho.
- Bastante.
- ¿Quieres que le dé su merienda ?
- Salió al cine con su amiguito zizhen y los demás. Mingyiang está con ellos.
- Entonces ... estamos solos.
- Sip
- ¿Por cuanto tiempo ?
- Amm no lo sé unas dos horas creo...
- Que te parece si terminas de comer y luego me dejas jugar un poco con tu madre ?
- Ni lo sueñes. No quiero volver a usar un cojín para sentarme otra vez.
- Pero lotito ...
- Dije que no.
- Prometo ser gentil.
- Eso dijiste la última vez.
- Pero quien estuvo diciéndome al oído "lan huan más fuerte "
- Shhh no hables así frente a las niñas. - jc sonrió divertido. Rouye se había quedado dormida. Jc la hizo eructar para dejarla junto a su otra hermana que dormía plácidamente.
- Anda si.
- Xichen no me siento atractivo para ti. Tengo leche vomitada en la playera mi cabello es un desastre y ...
- Te ves hermoso. Tomemos un baño juntos. Prometo que solo será un baño.
- Está bien. - jc dejo que su esposo lo arrastrara hacia el baño. Cinco minutos después el baño dejó dejó de ser solo eso... - termina rápido no quiero que las niñas lloren. - jc estaba agarrandose de las llaves de la ducha para no caerse.
- Lotito no digas eso me quitas la inspiración. Además no están llorando.
- Pero tal vez ahhh empiecen a llorar ahhh si por ahí ahhh y me extrañen.
- Lotito no pasará nada... ya estoy por terminar mmmmm . - xichen abrazó a su pareja y besó su nuca. - como siempre fue genial.
- Lo siento ..: sé que esperas más pero en serio me siento agotado.
- Lotito estás cuidando a las niñas no tengo nada que reprocharte en serio fue bueno.
- Hay otra cosa de la de que debemos hablar y a los demás no les gustará.
- Que pasa ? - xichen ayudaba a jc a cubrirse con una toalla-
- De esto. - jc le mostró una prueba de embarazo-
- En serio ?
- Si yo este pensé que ...
- Lotito es la mejor noticia ...
- Pero xichen las niñas están algo pequeñas aún y ...
- Vamos a tener otro bebé eso me recuerda a que debemos buscar otra casa. Si la familia está creciendo necesitamos más espacio.
- Pero xichen yo pienso que ...
- Lotito estoy contigo y si creo que fue algo precipitado esto pero ... podremos con eso.
- No se xichen, los demás no creo que lo tomen tan bien como tú . Falta decirle a jingyi dirá que no podré cuidarlos ... o me va a comparar con un conejo.
- Cheng Cheng , lo hecho hecho está ... no podemos hacer algo más o si ?
- No.
- Entonces ?
- Está bien pero prométeme que después e este bebé te vas a operar ...
- Lo prometo. Oye Cheng Cheng
- ¿Si ?
- Aún nos queda una hora.
- Xichen ¿porque te me quedas viendo así ?... espera no! Suéltame oye !!! Jajaja me haces cosquillas !!! Dije que ahhh espera deja que me ahhh .