Mi razon

10 2 1
                                    

Desde que Nmj había apretado la mano de Xichen este comenzó a ir al gimnasio. No quería que ese tipo creyera que era solo un hombre delicado. Así que cuando salía de la oficina iba al gimnasio a hua Cheng le pareció gracioso pero sus razones eran justas... así que le ayudó a guardar el secreto, uniéndose al entrenamiento, cuando a he xuan no le tocaba cuidar a jc también los apoyaba. Era un secreto entre ellos tres.  Obviamente Xichen quien no estaba habituado a rutinas tan fuertes ya que sus ejercicios de antes eran menos pesados los de ahora eran para ganar masa muscular... quedaba agotado y cuando llegaba a casa lo único que quería es acostarse. Su esposo no le decía nada pensaba que quizás era por tanta carga de trabajo que tenía y aunque Xichen intentaba cumplir con las necesidades de esposo que tenía varias veces se quedaba dormido, o no le podía seguir el ritmo a su joven pareja.

Al inicio jc no se molestaba por eso ... pero entonces comenzó a sentirse desplazado, y lo atribuyó quizás al aumento de peso que había tenido pero según la Dra era normal las gemelas estaban bien y su peso en orden. Sin embargo esto le molestaba un poco ya que se tenía que aguantar las ganas y ver cómo su esposo dormía a su lado.

- deberías decirle a tu esposo lo que haces.
- ¿Porque ?
- Digamos que un pajarito me contó que hay problemas en la cama.
- Ese pajarito trae un abanico y le gusta presumir su pequeña pancita ?
- Ese mismo.
- Solo un mes más quiero que jc esté orgulloso de los resultados.
- El te ama con o sin músculos si no nunca te hubiera aceptado .
- Pero
- Si lo sé tu orgullo como alfa fue pisoteado por un apretón de manos jajaja
- No... Bueno si ... - xichen se enojó y volvió a levantar las pesas furioso imaginando ese momento donde casi le rompen los huesos de la mano.

Segunda oportunidad para el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora