Compraventa

16 5 1
                                    



Cuando jc escapó de su familia ... todo se puso de cabeza madam yu estaba furiosa y buscaba cualquier pretexto para castigar a todos ... principalmente a wei ying a quien culpaba de las acciones de su hijo ... este en parte se sentía culpable por las burlas que le hacía a su primo con respecto a la relación que tenían ... nunca imaginó que las cosas llegarían a tanto ... su primo se había guardado por completo su secreto hasta que  explotó a los 17 años ... el día de su compromiso... Jc parecía estar seguro de lo que sentía aun siendo tan joven ..: su pureza había sido entregada a un alfa de menor rango ... eso era algo que si madam yu descubría terminaría en tragedia ... pensó que solo era juego de niños y que quizás jc cedería ante la presión de Minghe pero parecía que conforme pasaba el tiempo más odio le tenía al prometido... en el caso de yanli el pavo se estaba suavizando y le procuraba visitar para poder pasar el tiempo juntos ... esperaba que Jc hiciera lo mismo ... pero no fue así ../ su amor era real y nada lo cambiaría ..: cuando se enteró de su embarazo el estaba escuchando mientras estaba escondido en  el clóset ... tuvo que taparse la boca para no gritar... obviamente estos niños no habían pensado las consecuencias y se notaba pues lo festejaron acostándose nuevamente ... tenía que hacer algo ayudar a su primo a huir ... ¿pero como ? ... todo se fue en efecto dominó... primero mataron a qingee luego jc se había ido ... yanli también había huido con el pavo ... por lo que apresuraron la boda ... ahora estaba solo en esa casa donde no era nada... solo un beta sin linaje especial como sus primos ... entonces madam yu tomó la decisión de venderlo ... los lan llegaron esa noche un hombre de larga barba y un joven de su edad de ojos dorados ../ lo revisaron como si fuera un carnero para un banquete y fue aprobado ... su venta llegó a tener varios ceros en ese cheque que madam yu guardó... su tío solo asintió y le pidieron que guardara sus cosas ... y así lo hizo recogió todo lo de cuarto llevándose sus fotografías de sus primos y sus amigos ... quiso despedirse de huasiang sabía que la estaba pasando mal pues conocía el mal carácter de su hermano pero no tuvo tiempo .:: los lan se lo llevaron.

El primer día en casa de los lan los criados lo bañaron y peinaron su cabello... fue llevado a la habitación del joven de ojos dorados.  Wei ying espero por unos minutos hasta que este entró al cuarto pensó lo peor pero el joven lo miraba con lástima como si quisiera entender su dolor . Wei ying se recostó en la cama para ser marcado pero el lan habló :

- wei ying ..: no tienes que tener miedo.  Te compré para salvarte estás conmigo y nada te pasará .
- No entiendo ... ¿no vas a tomarme ?
- Si wei ying quiere eso ... lo haré .
- ¿Qué clase de alfa eres ? Deberías estar saltando sobre mi ..:
- ¿Eso quieres ?
- No
- Entonces no lo haré . Debes dormir. Puedo dormir contigo si quieres ...
- Eres raro ../
- Y tu especial
- Solo quiero descansar ...
- Eso haremos . - lan zhan se recostó al lado de wei ying y este se sorprendió no fue sometido ... al contrario el lan lo abrazó toda la noche como si con su abrazo quisiera unir las piezas rotas de él ... al otro día el lan lo llevó al jardín para ver sus conejos .
- ¿Puedo tocarlos ?
- Son tuyos también... lo mío es tuyo a partir de ahora ...
- Gracias . - wei ying cargó un conejo y sonrió el lan parecía tener las orejas rojas pero wei ying pensó que era la luz del sol ... en la noche volvió a suceder lo mismo el lan solo lo abrazó y wei ying esta vez durmió profundamente. Cuando pasó un mes el hombre de la barba lo mandó llamar a su despacho ..: wei ying creyó que lo devolverían pero no fue así .
- Dime wei ying ... ¿la estás pasando bien aquí ?
- Si
- ¿Mi sobrino te satisface en la cama ?
- ¿Perdón ?
- Tienes un mes durmiendo con el y no das señales de embarazo... sé que tu condición de beta es diferente a un omega los cuales son fértiles por naturaleza..:
- Lo siento señor creo que eso es mi culpa ... mi celo no a llegado estos días ...
- Ya veo ..: puedes retirarte ../ - wei ying corrió hacia el jardín para buscar a lan zhan y decirle lo que su tío le había dicho ..:
- Wei ying quiere que yo lo marque ?
- Tenemos que hacerlo ..: no quiero que me devuelvan ...
- Eso no pasará ..: tú eres mío .
- Si lo sé lan zhan pero...
- No hay peros ..: wei ying mío . Esta noche yo marcaré a wei ying.
- Lan zhan ¿tienes idea de cómo se hace eso ?
- Si
- Vaya.::
- ¿Quieres que te marque ahora ?
- ¿Como ? ¿Aquí ?
- Si
- No !!
- ¿Porque ? Estamos solos .::
- Los conejos nos están viendo :::
- Mmmm
- Jajaja  ven vamos a la recámara ¿si ?
- Mmmm
- ¿Eso es un sí ?
- Si

Un mes después de ser marcado wei ying estaba encinta ... todo su embarazo estuvo bajo el cuidado de su alfa el cual no lo dejaba solo salvo cuando tenía que atender cosas de su trabajo ...

- tu debes ser mi cuñado ...
- Eh ?
- Oh que descortés soy ... me llamo lan xichen puedes decirme lan huan .
- Mucho gusto soy wei ying ...
- Veo que mi hermano no perdió el tiempo ...
- Ya mero nace ... aunque creo que ya tengo más meses que los que dicen ...
- ¿Puedo ?
- Oh claro ..: - xichen pasó sus manos por el vientre de wei ying para poder sentir al bebé de su hermano ...
- Hola bebé soy tu tío lan huan ../ date prisa en salir ya queremos conocerte
- Hermano
- Hola wangi ../ estaba conociendo a mi cuñado y a mi futuro sobrino ...
- Ya mero nace .
- Si eso veo ... Bueno muchas felicidades . Un placer conocerte wei ying .:
- El gusto es mío.
- Los veré en la cena.
- Claro.
- Tú y tu hermano son casi iguales ...
- Mmmmm
- Oye no te pongas celoso yo solo tengo ojos para ti ...
- ¿Como te sientes ?
- Hinchado no puedo ver mis pies y siento que mi rabanito me partirá en dos cuando nazca .//
- Mmmm
- Es broma ../ aunque ... ¿eso es posible ? Un bebé puede partirte en dos ?
- Estarás bien yo te cuidaré ... wei ying nunca más estará solo.
- Y lo agradezco ... lan zhan serías tan amable de ayudarme a levantarme ? Con lo hinchado que estoy no puedo moverme libremente .

Segunda oportunidad para el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora