Disfraz

10 3 1
                                    

Jc había encontrado en la casa algunos disfraces ../ al inicio a jingyi le pareció gracioso pero jc les vio la utilidad se puso una peluca roja y se dio cuenta que cambiaba demasiado. Ese día Jc y jingyi peinaron las pelucas para darles un mejor acabado. Se hizo dos trenzas en su largo cabello y se puso la peluca.

- mamá no te pareces.
- Esa es la idea  lotito.
- Me traerás caramelos ?
- Tendremos un festín de navidad.
- Yo quería cantar
- Puedes cantar para mi
- Siiii

Jc sonrió y se sintió mal por su cachorro estaba tan ilusionado con ese festival ... aún así Jc había encontrado el modo de sobrevivir en su pequeña casa. No muy lejos de ahí estaba un pequeño pueblo definitivamente agradecía que el paso del hombre estuviera a la mano de él ... su esposo había pensado en todo  ; los mapas que había dejado dentro de la casa le sirvieron incluso había un túnel para poder llegar al pueblo sin ser visto..: así que Jc recorrió el túnel y salió al pueblo su cabello rojo era iluminado por la luz del sol. Caminó con paso seguro y fingiendo un acento distinto pudo pasar entre la gente ..: era época de navidad y ese pueblo estaba bastante occidentalizado así que lo vieron como un turista buscando obsequios o recuerdos ..: los lentes redondos y su gabardina de viaje lo hacía ver como un mochilero.  Compró lo necesario y añadió algunos medicamentos para fiebre y gripe más valía prevenir  y una cosa más ... cuanto tuvo sus compras listas y cerciorarse que nadie lo seguía entró al túnel.

Jingyi se pasaba el día intentando leer y viendo televisión. La señal no era nada buena pero es lo que había ...también encontró algunos libros de defensa personal o eso pensó que eran por los dibujos que tenían y se la pasaba intentando hacer lo que los muñecos hacían. Jc regresó y se quitó la peluca . Con la comida que habían comprado les dudaría para año nuevo ... esa noche saldrían de ahí para ir al otro punto que qingge planeó... tomarían un tren y de ahí intentarían volar en avión hacia América ... Jc estaba pensando en México ya que ahí se veía la gente más amable y aprenderían el idioma más fácilmente . Tenía la ventaja del dinero de su esposo. Nadie podía detectar los movimientos porque jc se había asegurado de usar otros alias con las tarjetas.  Así que ahora estaba en el baño mirando detenidamente lo que nunca esperó volver a enfrentar ... el resultado no le causaba mucha gracia pero tampoco era para ponerse a llorar ...

Segunda oportunidad para el amor Où les histoires vivent. Découvrez maintenant