El tío Qiren

12 4 2
                                    

Jiang Cheng miraba nervioso hacia la mesa donde siempre se sentaba lan xichen eran más de las doce y aun no aparecía ... por un momento jc pensó lo peor quizás se asustó y ya daba por terminada la relación ... eso era lo más posible ... ¿Como alguien podría fijarse en él teniendo un hijo ? Estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que estaba tirando el café de la máquina .

- oye !!! Tú vas a tener que limpiar eso ... - xue yang quitaba su mano de la palanca de la máquina . - a ver deja lo hago yo ... toma el trapeador y limpia eso ... - jc se sintió avergonzado en todos los años ahí jamás había cometido errores y ahora estaba tan distraído que había tirado el café ahora mientras trapeaba y limpiaba su accidente escuchó una voz famiiiar.
- Capuchino late doble con una galleta y granilla de chocolate ..: y un descafeinado...
- Como que descafeinado??? Con quién vas a beber ??? - oh !
- Hola Cheng Cheng te presento a mi tío lan Qiren.
- Yo ... mucho gusto soy Liu Cheng .
- ¿Liu ? Quiero decir el gusto es mío . Así que tú eres ese jovencito que tiene en las nubes a mi sobrino ... ¿no pudiste conseguir algo mejor ?
- Tío !!! Yo amo a Cheng Cheng !!! Y si no te gusta más te vale que ... - su tío había levantado la mano para callarlo .
- Me refiero a Cheng Cheng ..: ¿oye no pudiste conseguir algo mejor que mi sobrino ?
- ¡Tío !
- Jajaja ... no lo creo señor ... él es ... como decirlo ... - jc se sonrojó - único en su especie .
- ¿¿Ya viste tío ?? Así me quieren ...  porque jingyi me quiere entonces por automático su madre también . ¿Me quieres verdad Cheng Cheng ?
- Este ... de lunes a viernes ...
- Escuchaste eso tío ?? Me quiere ... un momento ¿¿de lunes a viernes ... ???
- Gánate los fines de semana ... Al menos tenle respeto a tu tío ... aquí tienen su orden.
- Es muy amable joven Liu . - el tío Qiren por un momento le pareció conocido el rostro de jc .. este se recogió un mechón que escapaba de su peinado y entonces lo recordó ../ era el hijo de la araña violeta ...

Segunda oportunidad para el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora