Despertar

16 3 1
                                    

La alarma estaba sonando, pero esta vez alguien más la había apagado. Jc se despertó asustado; sentía que había dormido demasiado y no tenía idea de donde estaba. Miró a su alrededor y vio a xichen durmiendo con el reloj en la mano.

- menos mal que estoy aquí... - jc se levantó de la cama con cuidado para ir al baño. Una vez dentro se quitó la ropa que traía, y se miró en el espejo. Aún tenía los rasguños de Xiao y la mordida en su cuello seguía fresca, alguien le había cambiado el vendaje seguro había sido xie lian. Abrió la llave la regadera y dejó que el agua cayera sobre su cuerpo.
- Wanyin!! - xichen despertó y buscó a su pareja. Se levantó rápidamente y escuchó ruidos en el baño. Si duda era jc tomando una ducha, así que no perdió el tiempo y entró al baño.
- Oye !!! Espera tu turno !!!
- No voy a esperar más por ti creo que anoche te lo dejé claro.
- No recuerdo nada de anoche. - jc le sacó la lengua y siguió enjabonándose.
- ¿No quieres que te talle la espalda ?
- No !! Fuera de aquí !!! - jc le lanzaba espuma y Xichen lo vio como una invitación entro a la regadera y aunque el agua estaba helada se abrazó del cuerpo de su omega.
- Wanyin ...
- ¿Si?
- Estoy loco por ti.
- A mi no me culpes de eso ... ya estabas loco antes de conocerme.
- Pero esta locura la estoy disfrutando al máximo.  - xichen besó los labios de jc este correspondió el beso. - te extrañé tanto ...
- Yo también ... ahh espera ... Xichen... el niño nos puede escuchar ...
- Pero ... podemos hacerlo en silencio ...
- No , no puedes ... - xichen siguió insistiendo, quería volver a tomar a ese omega como suyo. Pasaba las manos por el cuerpo de jc cuando se movió su cachorro ... - Jajaj parece que alguien más no quiere que rompas la regla de la casa.
- Cachorra traidora... - xichen besó el vientre de jc aún era pequeño pero el pequeño bultito lo hacía ver bastante tierno. Jc suspiró se sentía tan feliz ..:

Segunda oportunidad para el amor Where stories live. Discover now