Por fin en casa

16 2 1
                                    


El olor a hot cakes lo hizo despertar... por un momento cuando abrió los ojos se sintió confundido, pero luego recordó donde estaba. Así que quiso levantarse... un fuerte dolor en la parte baja de la espalda lo hizo detenerse. Su querido esposo le había echo el amor tan intensamente que lo dejó adolorido. Ahora después de dos minutos intentando levantarse consiguió dar unos pasos.

- hola cariño buenos días. No quise despertarte ...
- Porque demonios tú no ... ash ... olvídalo.
- ¿Que pasa ? Te sientes mal ?
- Bueno cierta persona anoche no me dejó dormir y ahora pago las consecuencias...
- Lo siento pero tú me pedías más y ...
- Papá xichen hiciste hot cakes !!!
- Claro mi nubecita. Cuantos quieres ?
- Muchos hoy tengo mucha hambre. Quiero tener mucha energía para cargar a mi hermanita.
- ¿Nubecita ?
- El me pidió que le dijera así solo falta que deje de decirme  papá xichen siento como si me viera aún como un extraño.
- Dale tiempo ...
- Esta bien.
- Bueno creo que tomaré un baño.
- ¿Quieres que te enjabone la espalda ?
- NO !! - jc se acerca a xichen para susurrarle al oído - además creo que vas a dejar de tener acción por un buen tiempo al menos hasta que me recupere.
- Pero ...
- Punto final. - jc caminaba con dificultades al baño le dolía demasiado la cadera.

Wei ying tocó la puerta del departamento y Xichen lo dejó entrar junto con lan zhan y su pequeño cachorro sizhui corrió para ir directamente con jingyi este le ofreció de su desayuno.

- puedo comer hot cakes mamá ?
- Claro. - xichen le sirvió una porción.
- Quieren algo ustedes ?
- Yo si quiero ... oye y mi hermano ?
- Está tomando un baño.
- Por cierto xichen hay algo que quiero comentarte ... sizhui porque no llevan su desayuno a la sala ... pueden ver la TV tío wei ying les da permiso. - los niños tomaron sus platos y fueron hacia la sala .
- Creo que te habíamos contado de la condición de jc ... no pueden estar teniendo relaciones sin cuidarse ...
- No creo que por una sola vez ... digo dos ... bueno tres ... - xichen se puso rojo -
- Ni la cuarentena respetaste !!!
- No fue mi culpa él también ...
- Bueno espero que tengan suerte ... - xichen se puso nervioso no querían más bebés por el momento y la verdad nunca pensó en las consecuencias ya que jc estaba demasiado cariñoso con el. Eso explicaba quizás su comportamiento de la noche. Resignado solo se puso a pensar que esperaba que solo fuera un solo bebé.

Cuando jc salió de su cuarto encontró a wei ying ayudando a peinarse a jingyi mientras que xichen se veía algo extraño. Intentó caminar como si nada pero el dolor lo delataba así que solo deseo que su indiscreto hermano no dijera nada vergonzoso al menos no frente a los niños.

- Hola hermanito !!!
- Hola.
- ¿Aún te duele la cesárea ?
- ¿Eh ? Ah si ...
- Debería checarte la Dra Wen ...
- Si creo que eso haré. Bueno tengo la pañalera lista. ¿Nos vamos ?
- Vámonos

Cuando salieron en la camioneta que era de jc se sentía emocionado. El último mensaje de xie lian fue de " te tengo una sorpresa " esperaba que fuera que su pequeña bebé estuviera mejor.  Al entrar al hospital jc vio a Mingyiang afuera esperándolos. Jingyi corrió con su tía para abrazarla . Tenía que ir al cementerio eso lo sabía...

- hola a Cheng !
- Xie lian por favor dime que mis niñas están bien ?.
- Ammmm
- Sucedió algo ??? - jc sintió que el alma se le iba a los pies ...
- Todo está bien Cheng Cheng ven conmigo. - jc caminó detrás de xie lian y entonces vio la imagen más hermosa de su vida. Hua Cheng venía caminando con las dos bebés en sus brazos. Jc olvidó el dolor en sus caderas y corrió hacia él para abrazarlas. Las lágrimas corrieron por sus mejillas mientras las besaba emocionado. Xichen se unió a él u ambos cargaron cada uno a sus pequeñas. Yanli lloraba emocionada el tío Qiren había dado un grito de felicidad no podía creerlo sus pequeñas sobrinas estaban sanas y listas para irse a casa.

Segunda oportunidad para el amor Där berättelser lever. Upptäck nu