Escape... ( fragmentos )

16 3 2
                                    

NMJ. Estaba furioso se volvía a repetir la historia el loto volvió a desaparecer... sus subordinados no tenían respuestas claras ...

- solo tenían que traerlo !!! Era mucho pedir ???
- señor el joven Jiang escapó antes de que llegáramos por él.
- Se llevó al cachorro ?
- Si
- Es lo único que lo mantiene unido a su alfa ...
- Búsquenlo no creo que se lo tragara la tierra !!!
- Si señor !

Los hombres salieron del despacho de su patrón ... Meng yao entró al despacho y encontró a Minghe viendo unas fotografías.

- pensé que habías dejado ese asunto por La Paz !
- Jamás ! Ese omega es mío ...!!!
- Cariño ... estás enfermo ya te lo había dicho ...
- Silencio !!!
- Vamos cariño ven a la habitación.
- No !
- Podemos hacerlo aquí sabes ?
- No tengo ganas ... quiero a ese omega ya ! Lo tuve tan cerca ...
- Si si como sea entonces -Meng yao se sentó en el escritorio para hacer a un lado las fotografías. - juguemos si ?
- Dije que no ! - toma las fotografías- déjame solo
- Como quieras ... - Meng yao salió del despacho molesto .. otra vez ese omega causando una revolución en su relación ... con todo el fervor de su amor a Minghe deseo que jc jamás fuera encontrado.

(...)
Xichen llegó al otro día a la cafetería. La cual estaba cerrada. Eso le pareció un mala señal aún así se acercó y vio el letrero "cerrado por causas de fuerza mayor " . Después de leer eso tomó su celular y el teléfono de jc iba directo al buzón además de que los mensajes no parecía leerlos ... una angustia se estaba apoderando de él pero quería creer que solo era su imaginación... fue a la guardería y le informaron que jingyi no había asistido. Le marcó a su cuñado y este le dijo que no sabía nada pero que iría a su departamento. Xichen le dijo que se encontrarían ahí.

- deja de llorar abuela
- Es que jc nunca desaparece así ... Xie lian me dijo que se había ido ... ¿que será de jingyi ? Aún es pequeño ...
- Tuvo sus razones ...
- Las que fueran pero aquí lo amábamos ... se que sufrió mucho ... merecía su final feliz .
- Nada está escrito abuela ... - xue yang abrazó a la anciana - nuestro Cheng Cheng volverá ...

(....)
Xichen llegó al edificio y le pareció raro ver el auto de hua cheng el portero no le dijo nada solo lo dejó pasar y esto le pareció más extraño ... cuando llegó al departamento encontró a varias personas ahí reunidas el alma se le fue al suelo cuando vio a wei ying llorando abrazado de wangyi .

- ¿qué sucedió ?¿donde está Cheng Cheng ?
- Cheng Cheng desapareció ... - el alfa se desmayó.

Subterránea
Jc limpiaba de telarañas las ventanas de la casa, era una casa subterránea, Liu qingge la había mandando construir cuando pensaron huir ... ahora mientras jingyi exploraba el lugar junto con su mamá no le pareció tan mala ... Jc revisó el sistema eléctrico y funcionaba a la perfección cuando prendió las luces la casa se volvió acogedora. Jingyi entró en la cocina y vio la despensa había latas y algunos paquetes sellados al vacío ... Liu había pensado en todo ... Jc abrió la llave de agua ... la casa estaba conectada a un Ojo de Agua cercano. Podrían sobrevivir por unas dos semanas aproximadamente en lo que planeaba algo ... así que después de bañar a su pequeño hijo se puso a preparar la comida. El reloj de cuerda marcaba las doce del día ...jc pensó en xichen y en que quizás ahora estaba como loco buscándolo ... como todos los días en la cafetería .
(...)

Xie lian intentaba despertar a xichen este no respondía así que hua Cheng le dijo que él lo haría. Xichen despertó por El Fuerte golpe en la mejilla que su " suegro " le dio ...

- oye !!! Eso me dolió .
- Lo necesitabas - Hua Cheng sé encogió de hombros.
- Sang lang ... eso no es correcto ...
- No me dejó de otra Gege ... - he xuan asintió a eso -
- Bueno y que carajos esperamos para ir por Cheng Cheng !!!
- Claro ahorita mismo ... no sabemos a dónde se fue ...
- No puede ir muy lejos trae a jingyi
- La última vez que escapó llevaba un bebé en el vientre y la trauma de ver como mataron a su alfa. Así que date una idea de ahora hasta donde podría llegar ...

Segunda oportunidad para el amor Where stories live. Discover now