21

1 0 0
                                    

En aquella manada de lobos, un joven veía el lago cuando sintió la presenciade alguien, se puso de pie al momento, hace una reverencia al ver a la diosa,el conocía a todos los dioses su manada luna sangrienta, era lo más cercana,vio correr a su hermana trasformado en loba no se detuvo pronto y callo al lagoprovocando la risa de la diosa que los veía con alegría, aquella diosa era Selena.

-ambos tienen un futuro prometedor –dice feliz –Ryu, Sora ambosconocerán a dos personitas muy especiales cuídenlas hasta que sea momento deque puedan volver

-quienes son ellas – dice Sora –como las reconoceremos –el reflejo delos collares de las gemelas parecen

-así sabrán quien  son –suspira, Arterinaestaba pidiendo ayuda y eso era extraño –se los diré de una vez son diosas peroestán aquí y necesitaran amigos que les enseñen a ser felices.

-lo aremos diosa –dijo Ryu –cuidaremos de las chicas –la diosa sonrió y desapareció– volvamos a casa antes de que enfermes hermana.

-está bien mandón –llegaron casa donde su madre los esperaba –mama Ryume tiro al lago

-Sora no mientas te vi salir corriendo, seguro no alcanzaste adetenerte, aun no controlas ese detalle –dijo su madre.

-la diosa Selena aparición en aquel lago madre, nos dio una misión –dijoryu

-deben hacer lo mejor que puedan para cumplirla mi niño –le sonríe sumadre –tu padre te espera para tu clase explícale lo de la diosa o se enojara.

-así es madre –le dio un beso, fue con su padre sus clases de liderazgo élse veía molesto.

Después de explicarle lo que paso su padre entendía y no lo castigo, decidióque a partir de ese día dividirían  sustiempos para que pudiera cumplir con la misión que le había dado la diosa, paraellos era una gran dicha que los dioses los tomaran en cuenta, serían másfuertes tenían un entrenamiento muy estrictos, Ryu y Sora se esforzaban por serlos mejores en cada entrenamiento, no solo eran los hijos del alfa ahora  también tenían una misión muy importante.

-Ryu crees que nosotros podremos hacer esta misión –Sora empezaba adudar –sabes nosotros solo somos lobos y ellas son diosas.

-tranquila hermana –la tranquiliza –Sora somos fuertes y nuestra manadaes la más poderosa, anda termina de comer -la da carisias en la cabeza.

-quiera ser buena en todo como tú, aun me falta muchísimo –Sora sesentía débil en comparación a su hermano

-Sora, tu eres fuerte y lo que a mí me falta tú lo compensas –le abraza–tu eres la inteligencia y belleza, yo soy la fuerza bruta.

-tu eres el alpha y yo será nada –está siendo muy insegura

-tú también serás alpha si algo llega pasarme –la tranquilizaba –tú me ayudaras aunque no me pase nada, yopodre tener el titulo pero tú eres mi complemento, yo sin ti no soy un alpha

-a veces siento que te burlas de mi –dice recargándose en su hermano.

Sus padres los veían y sonreían , sin duda habían criado bien a sushijos, Ryu el mayor de los dos era hijo de una loba que era pareja de su padrey murió a darlo a luz, cuatro años después encontró a su luna y tuvieron aSora, ambos chicos ahora eran grandes y serian quienes cuidaran de su manada,ambos recordaron aquel día que ella fue presentada a la manada.

una venganza dolorosa (En Edicion)Where stories live. Discover now