Capítulo 15: Talking Shit About A Pretty Sunset

15 3 0
                                    

Sus ojos se abrieron de golpe y una fuerte inspiración llenó sus pulmones. Fue recibida de inmediato con el sabor de la sangre y la marihuana. Entrecerró los ojos y suspiró con un aliento repugnante. Ella se inquietó, notando que ahora estaba en su cama y, más importante aún, sola y hizo un puchero.

¿Se fue? Pero...

Siguió moviéndose y sintió algo de plástico en su brazo. Examinó el objeto y no pudo evitar sonreír. Era una foto de ella dormida con un dedo con una uña azul bajo su nariz; un pequeño y mal dibujado mostacho sobre el. En el espacio vacío de la polaroid, las palabras 'claro, señor' estaban escritas. Al sentarse, se dió cuenta que había muchas más esparcidas. Una junto a su pié; era una foto de Chloe sacando la lengua con su sombrero de pirata. El espacio en blanco decía '¡Vendré por ese trasero!'. Una en su cadera; una imagen de cuerpo completo de Chloe apuntando al espejo de Max con una gran sonrisa. La descripción leía 'espejito espejito, ¿quién es la punk más sexy de todas?' Se levantó con emoción para ver las que estaban en el suelo.

Solo Chloe podría acabarse mis fotos y salir ilesa.

Una de las fotos era Max dormida, con el comentario 'aqui tenemos al Maximus Rex en su hábitat natural,' la otra era una simple foto de su guitarra con el mensaje de '¡Tócame!'. Max río, sacudiendo su cabeza. Entonces notó otra boca abajo un poco más lejos. Con curiosidad la levantó y de inmediato se sonrojó. La mayoría del rostro de Chloe estaba cortado sólo sus labios gruesos y sonrientes se asoman desde la parte superior de la foto. La mayor parte de la foto era una clara imagen del pecho casi desnudo de Chloe, la bala de su collar descansaba sobre su escote. Max recorrió un dedo sobre la foto, sintiendo su interior retorcerse de deseo. Nunca en su vida había sentido un odio real y creciente por una prenda de vestir, pero en ese momento el brasier de Chloe en verdad la volvía loca. La descripción decía. 'TE RETO A PONER ESTA EN TU PARED.'

Ella va a matarme, ay Dios. Me va a hacer arder con amor. ¡Tal vez esto es lo que la combustión espontánea es!

Juntando todas las fotos, se sentó en la cama, viéndolas todas mientras su sonrisa crecía y crecía. Tomó su teléfono del vestidor, esperando ver un mensaje de su novia. Chloe no le había enviado nada pero había recibido una selfie de Kate recostada en cama con una sonrisa adormilada. Venía con el texto de '¡Muchas gracias por convencerme de ir anoche! ¡Me divertí mucho!" Fue lo suficiente amable para incluir una cara con beso y emojis de sueño. Eso hizo a Max feliz, al menos.

Aunque...ella estaba con Victoria y las otras. Definitivamente tengo que saber más de eso después.

Max tocó la foto de Chloe y comenzó a escribir - 'Donde estás? Desearía que estuvieras aquí...' antes de enviarlo escuchó un golpe contra la puerta y el sonido de una pesada bolsa de papel cayendo al suelo.

"Pues tú también jódete. McDonalds," una voz silenciada vino desde la puerta. "Puedes correr todo lo que quieras pero vas a terminar en mi estómago." Max esbozo una sonrisa tortuosa y saltó de la cama.

Esto será...bueno, Priceless.

La puerta se abrió con Chloe sosteniendo una bolsa de comida entre sus labios mientras cargaba una bandeja de café en una mano y una bolsa de plástico en la otra. La bolsa se deslizó de su boca y volvió a tocar tierra al ver a Max, quien estaba levantando su playera y movía lentamente sus caderas. Una sombra roja apareció en sus mejillas mientras buscaba la puerta con su pie, dando un portazo cuándo finalmente la encontró.

"¡Buenos días!" Saludó Max con emoción, poniendo su playera en su lugar. La punk la veía, sin palabras, antes de colocar una sonrisa malvada.

"supongo que viste mis fotos," Dijo, dejando el café en el rincón del vestidor de Max y soltando la bolsa de plástico. La castaña no pudo evitar sonreír a Chloe aún en su ropa de pirata, solo que con su gorro en lugar del sombrero de capitán.

OuroborosWhere stories live. Discover now