Capítulo 14: Bandera Pirata

23 3 0
                                    

"Dana me ha enviado como ochenta y seis mensajes hoy," Dijo Max mientras Chloe se aplicaba delineador con cuidado.

"Oh no, tienes amigas," Bromeó la punk con sarcasmo. Se echó para atrás y sonrió. "¡Todo listo!" Max giró para ver cómo se veía en el espejo.

"En realidad creo que los piratas no usaban delineador...eso algo totalmente inventando por Johnny Depp." Se inclinó y parpadeó varias veces.

"Pfft, lo que sea, Caulfied. Es sexi. Tú tienes este aire de, Robert Smit o algo así." Chloe tomó el sombrero pirata que estaba en la cama de Max y se lo puso. "Lo cuál me recuerda, por favor, por favor, por favor ¿cómo haces ese truco? El que me hace ¡GRITAR!" Ella succionó a Max en un abrazo feroz por detrás. "Sabes a cuál me refiero, ¿Cierto?" Preguntó hundiendo su rostro en el cuello de Max con tono sensual.

"Oh, claro que lo sé, cariño..." Ronroneó Max, girando en los brazos de Chloe para encararlo. Se inclinó cerca, su aliento se apoderó de los labios de Chloe y dudó. La punk la vió con emoción, con sus ojos azules en trance. Rápidamente, Max llevó ambas manos a los costados de Chloe para hacerle cosquillas. La chica de cabello azul chilló una risa.

"¡No, no!", Gritó, bajando sus brazos. "¡Suelta!"

"Pero pensé que esto es lo que querías" Max hizo un puchero, continuando su embate de cosquillas. La punk retrocedió hasta que el filo de la cama barrió sus pies. Max se montó sobre ella.

"¡Nooooooo!" Chilló Chloe, sin aire por la risa. "¡Esto es tortura! ¡TORTURA!" Finalmente, Max se detuvo, todavía encima de Chloe. Ella sonrió por su victoria. Con delicadeza, recogió el sombrero de capitán que se había caído y lo puso sobre su cabeza.

"Soy la capitana ahora."

Este había sido un juego desde su cita de hace unos días. Un momento aparecería, usualmente debido a Chloe, dónde hablas tenían oportunidad de hacer algo, cualquier cosa remotamente sexual con la otra. Pero Chloe, como ya había dicho, amaba provocarla, y normalmente usaba la oportunidad para volverla loca, dejándola deseando más. Le tomó a Max un día o dos para acostumbrarse, pero estaba demostrando ser una oponente formidable. A veces, se daba cuenta de que Chloe estaba totalmente fuera de su alcance y lo amaba.

"Quita tu huesudo trasero de mí," Dijo Chloe, empujando sus manos hacia Max. Riendo, la castaña obedeció y se sentó a su lado. Volteó a ver el espejo, sonriendo cuándo notó las nuevas marcas purpuras en su cuello.

"¿Intentas jugar Conecta Cuatro en mi cuello?" Preguntó, estirando su cuello para ver mejor. Escuchó el '¡Ja!' de la punk detrás de ella

"Sí, pero no puedo tener ventaja sobre esta chica. ¡Es como si conociera mi próximo movimiento antes de hacerlo!" Se sentó, envolviendo sus brazos en Max y mirando al espejo con ella. "Además, no soy la única. Mira a este maldito." Señaló la única marca en su garganta.

Así es, Max Caulfied contraataca.

"Sabes, esto es algo asquerosamente lindo," Dijo Chloe, señalando el espejo. "¡Miranos! Juntas de nuevo, vestidas como piratas...bueno, casi vestidas..." Dijo viendo sus boxers y se encogió de hombros." Quiero decir, esto es increíble." Max se miró a si misma sonreír en el espejo antes de inclinarse hacia atrás y besar a Chloe.

"Gracias por acompañarme," dijo Max al romper el beso. "Se que estas fiestas tontas no son tu pasatiempo favorito."

"Oh, cállate." Chloe quitó el sombrero de capitán de Max. "Podrías invitarme a ver pintura secarse o a ir a un DMV e iría contigo como la triste perrita que soy." Se levantó y finalmente se puso pantalones, ignorando el dramático suspiró de pena que Max hizo. "Hey," Volteó a ver a la castaña. "¿Sabes que día es hoy?"

OuroborosWhere stories live. Discover now