Capítulo 3: Fénix

48 5 0
                                    

Chloe se sentó en su escritorio, con una pierna a través de la ventana mientras fumaba lentamente un cigarro. La luna era grande y brillante, pero más importante, era una luna normal y hermosa. Miraba a la oscuridad, ocasionalmente viendo hacia abajo mientras las brasas se hacían más brillantes con cada bocanada. Max estaba sentada en la cama, jugando en su teléfono.

"Hey..." dijo mirando a Chloe. "Son las 12 AM." Chloe giró para mirarla a los ojos.

"¿Cambiaste el poder de rebobinar por el poder de decir la hora, eh? Es una estrategia audaz, Caulfied. Veamos si es rentable." Estando casi totalmente a oscuras, Max solo pudo ver una sonrisa flotando en el aire.

"Todos estamos locos aquí," Max se rió para ella.

"No, son las 12 AM, Chloe. Es Sábado. Pasamos todo el día sin tormenta o sin que el universo colapse." Estaba llena de alivio. Chloe apagó su cigarro y lo tiró en el cenicero antes de cerrar la ventana.

"Te dije que lo logramos." Se sentó al lado de Max, envolviendo un brazo alrededor de ella. "Super Max y Chloe, 1. Tornado del tiempo, 0." La chica pequeña descansó su cabeza en el hombro de Chloe.

"He estado hablando con Kate. Ella fue a declarar con la policía." Repasó su conversación con ella en su teléfono.

"Eso es probablemente estresante," dijo Chloe, rascando su cabello a través de su gorro. "Aparentemente yo ha hablé con la policía cuándo estaba en modo zombie. Así que estoy feliz de no haber estado presente en esa conversación."

Max colocó un suave beso en la mejilla de Chloe.

"Sabes que probablemente tendrás que regresar. Esto no simplemente va a irse y morir como debería." Max colocó su cabeza contra el pecho de la punk. "Dios sabe que Sean Prescott no se rendirá sin pelear."

"Ay, que se joda ese tipo. Desearía haber visto su reacción cuándo se enteró que su precioso pequeño fue atrapado." La voz de la punk era mordaz

"Puede que precioso no sea la palabra correcta," Max pensó en voz alta. "Se que todo lo que te hizo a ti y a Rachel fue bastante jodido, pero... Nathan fue solo la herramienta que usó gente mucho peor. Siento lastima por el, en una manera totalmente trastonada." Volteó hacia arriba para ver la expresión de Chloe que era de acero. "¿Eso es estúpido?"

"Perdóname si mi compasi-metro está roto, pero no puedo sentir nada por ese mocoso. El mató a Rachel." Su mirada se suavizó. "Aún así no te culpo por pensarlo. Creo que la vieja yo se hubiera convertido en una perra y hubiera quemado media ciudad si decías algo así. Pero la verdad es que, tú sabes más sobre todo esto que yo." Ella dudó, luego continúo. "Con Jefferson...no sé que es lo que pasó. Se que el era el que jalaba los cables, pero es el rostro de Nathan el que asocio con todo."

Max sintió un espasmo en su mano, el instinto de rebobinar antes de que Jefferson pudiera hacerle algo más.

Alguna vez me sentí atraída por el. Tan, tan estúpida.

"Pero no tenemos que hablarlo hasta que estés lista." Chloe añadió, su voz atravesaba la oscuridad que se formaba en la cabeza de Max.

"Gracias, Chloe. Lo aprecio" Max se acurrucó en ella, no sin antes notar un pequeño gesto de arrepentimiento en el rostro de la chica. Alcanzó el vendaje expuesto y lo tocó suavemente. "¿Cómo está el bebé?" Trataba de sonar burlóna, pero terminó sonando preocupada. "Hmm" respondió Chloe.

"Creo que vamos a averiguarlo." Suspiró mientras se levantaba, tirando de su camiseta sin mangas, el movimiento también se llevó el gorro. Max se sonrojó levemente, pero no era visible por la oscuridad. Logró calmarse para cuándo Chloe encendía las luces. La punk examinó el gran vendaje que se estiraba desde su seno izquierdo hasta el comienzo de su espalda. Sus dedos presionaron a lo largo hasta que encontraron un punto doloroso. "Maldición, esto apesta, Max." Luego se encogió de hombros con una mirada de indiferencia. "Aunque valió la pena, obviamente."

OuroborosWhere stories live. Discover now