Capítulo 10: David se Encogió de Hombros

27 5 0
                                    

Chloe: quiero decir solamente he estado sentada pesando todavía en lo de la ducha

Chloe rió mientras enviaba el texto, un cigarrillo colgaba entre sus labios. No había sido una declaración del todo deshonesta. Durante las últimas dos noches, Max había caído dormida muy rápido, presumiblemente exhausta por el maratón temporal por el que tuvo que pasar. Chloe, por otro lado, permanecía totalmente despierta por un poco más, agarrando a su pequeña hispter lo más cerca que podía. Desde luego, era cálido y cómodo, pero su mente ocasionalmente divagaba, estando ambas tan cerca.

Va a pensar que soy toda una pervertida. Meh, no estaría equivocada.

Se recostó en su cama, exhalando una nueva columna de humo. La vió girar sobre ella, retorciéndose sobre si misma antes de disiparse. Frunció un poco el ceño.

Max es un amor por aguantar que yo fume..debería intentar y...no saber a cenicero en la cita de esta noche.

Ella sonrió, un sentimiento cálido florecía en su pecho.

¡Tendremos una cita! ¿Qué debería ponerme?...¿En verdad acabo de pensar en eso? Vamos, Price.

Apagando el cigarrillo, checó la hora en su teléfono, murmuando cuándo vió que aún era temprano.

Maldición, Max estará ocupada por unas horas y luego quiere salir con Warren...

Se rió un poco, sintiéndose simultáneamente mal por el chico pero también tenía muuuuchas ganas de restregarselo en la cara.

Nunca tuviste una oportunidad, amigo. Esta mierda estaba destinada a ser.

Tenía sus dudas sobre Max contándole todo, pero si la chica quería, ella la apoyaría. De todos modos, pensó que será la oportunidad perfecta para que Max utilice sus poderes. Si no se lo tomaba bien, podría rebobinar. Aunque nunca lo mencionó, sabiendo que tan decidida se sentía Max sobre no usar más sus poderes. Suspirando, decidió que siguiera su curso natural.

No es como si Max y yo le hubieramos dado un gran dedo medio al orden 'natural', pero oye.

Mordió su labio, pensando. Si ella fuera completamente, cien por ciento honesta consigo, una parte de ella no estaba del todo feliz de que Max estuviera renunciando a sus poderes. En su corazón sabía que probablemente era lo correcto, porque como Max había dicha varias veces: tuvieron suerte en un juego donde las probabilidades estaban constante e irremediablemente en su contra. Pero algo sobre ser capaz de alterar el universo a sus deseos la tentaba. Ella suspiró.

Max pasó por un infierno para que las cosas estén como ahora. No es un juguete, por mucho que quieras que lo sea.

De repente, un gran gruñido salió de su estómago. Colocó una mano en su abdomen, rozando la herida de balapor accidente.

"ME LLEVA..." Gritó y giró a un lado. También hizo un puchero.

Demonios, Max tenía razón, estoy siendo una llorona con esto. Ya ni siquiera es tan malo.

"¿Chloe?" La inconfundible voz de David se unió a unos golpes en la puerta.  "¿Estás bien?"

Argh, maldita sea. David....

Chloe todavía estaba bastante insegura sobre como sentirse respecto a David. Hasta hace poco, de hecho, hasta que le dispararon, el nunca le había dado muchas razones para agradarle. Pero Max afirmaba que el la salvó. Su seguridad era lo más importante para Chloe, así que para que si David había cumplido con eso... ella le debía mucho. Pero aún así era difícil acostumbrarse a ests nueva gentileza.

OuroborosWhere stories live. Discover now