Capitulo 10

973 97 63
                                    

Ante la tranquilidad de un profundo sueño una chica de cabello blanco dormía con total calma.

Las cortinas habían sido cerradas con totalidad, ni un rayo de sol entraría por ninguna rejilla. La chica, una noche antes había tomado un tibio vaso de leche, al ser viernes y al día siguiente ser sábado, sabia que podía dormir un par de horas más, su objetivo, tener el mas relajante día posible, quizá luego de despertar tendría un decente estudio de las materias que llegarían entre semana en clases.

Su respiración calmada sin ninguna anomalía en ella, demostraba total tranquilidad, una acolchada cama, una muy suave almohada y una cálida sabana, nada le haría salir de esa cómoda tranquilidad.

Abrió lentamente sus ojos.

Frente a el justo encima de su pecho estaba Ghost, quien la veía con mucho detenimiento a sus ojos, aquellos profundos ojos que parecían querer arrastrarla al vacío, como otro días, Weiss sintió una horrible sensación en su cuerpo.

E hizo la mejor reacción posible.

Grito.

- ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!

Esto parece ser ya una costumbre...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 10: Tranquilidad

Un día normal para un pequeño caballero.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





- A.... A... vamos Ghost, Di A... – Weiss –

En manos de Weiss habia una pequeña hoja con la bocal A, repitiendo esta una y otra vez hacia Ghost, al no ver un resultado siguió intentándolo, con una ligera mueca lo observo con detenimiento, Ghost quien parecía quedarse quieto solo la miraba a los ojos, por su forma estática este no parecía entender que sucedía.

Weiss se rindió con esa letra.

Saco de la pila de cartas otra de las hojas.

- E, ¡E!, Inténtalo Ghost, Di E... – En verdad lo intentaba... –

Esta mañana no había sido lo planeado, sus planes eran el tener un cálido despertar, una relajante ducha, una meditación mirando hacia el amanecer entrando por la ventana y un riguroso estudio.

Todo esto se fue al garete cuando despertó y vio al pequeño caballero verla atentamente, ni siquiera sabia desde que hora lo hacía, ya estaba empezando a odiarlo, y para el colmo, tuvo que limpiar las cenizas que trajo de quien sabe donde que dejo en su cama, por mas curioso y extraño que le pareciera, estas se limpiaron con relativa facilidad, asique no dejo mancha alguna.

Termino cambiando todos sus planes por uno nuevo y ese nuevo ahora se convirtió en una meta a romper.

- ¿Qué se supone que haces Ice Queen? – Yang –

- ¿Qué no ves? Intento enseñarle a hablar – dijo Weiss sacando otra de las hojas con una nueva vocal –

- ¿Exactamente para que? – pregunto Blake mientras leia uno de sus libros (no porno) –

- ¡Comunicación Blake! ¡Comunicación!, ¡Estoy harta de intentar regañarlo para que vea su mal! ¡Por mas que lo intente el enano no parece entenderme! – Grito Weiss con enojo –

- Hasta donde sabemos el no habla – dijo ruby mientras comía galletas con leche –

- Y es por eso que intento enseñarle, todo ser vivo hace un sonido, hasta los grimm, aunque ellos solo hacen gruñidos, pero si Ghost pose la capacidad de saber lo que hace... a medias, posiblemente pueda hablar, "i", "i" Vamos Ghost Di, "i" – dijo con una hoja con la vocal "i" –

Rwby: Remanentes del vacioWhere stories live. Discover now