Capitulo 8

996 86 32
                                    

el capitulo 7 fue divido en dos partes, es opcional leer este capitulo, pero debo decir que agregue mas cosas al momento de reescribirlo y corregí algunas cosas, ustedes deciden si leerlo o no.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Culpabilidad

La lucha de un caballero Parte 2.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El chico abrió sus ojos, su vista se fue aclarando poco a poco, su espalda estaba sufriendo un leve dolor, notable debido a las abolladuras de su armadura, su caída fue lo suficientemente larga para activar su aura a tiempo, por ende, no sufrió un horrible dolor por la caída.

Repentinamente abrió sus ojos en shock, al instante saco de su bolsillo trasero su scroll, intentando encenderlo vio el lamentable estado de su dispositivo.

Shis... !chist! !Chisp!.

Su Scroll, totalmente dañado, literalmente partido y desde las descerrajaduras de este expulsaba varias chipas eléctricas provocadas por el dust eléctrico.

- Ay carajo... – maldijo al ver su única forma de revisar el nivel de aura ahora destruida – Donde... ¿Estoy?

Al observar su alrededor noto las paredes rocosas, casi en total oscuridad, rápidamente se giro hacia arriba viendo el agujero por donde cayo, forzando la vista intento ver al menos una pisca de luz, Jaune noto que, había caído a gran profundidad.

- Estoy en problemas... – el chico obvio su situación –

Sin dificultad se levanto del suelo sacudiendo y quitándose el polvo de su ropa, seguidamente comenzando a acomodar su armadura en su lugar correspondiente reviso sus armas aun en buen estado.

Ver esta cueva le aterraba, sumándole que, al no ver el estado de su aura y no saber en que lugar esta parecía ser un viaje directamente a su muerte.

Si se llegase a encontrar un grimm, incluso, si tiene la mala fortuna de encontrarse un Death Stalker, sin duda seria su fin.

Nervioso e inseguro continuo su camino, con espada y escudo en mano estaba preparado para lo peor, logro divisar varios pasadizos, tragando saliva tomo uno de ellos buscando la posible salida de esta cueva.

Jaune con la guarda alta noto que, este lugar no parecía estar totalmente oscuro, esta cueva parecía tener una particularidad extraña, estaba siendo iluminaba, a su frente logro ver una pequeña luz azul claro, feliz corrió hacia ella, aquella luz se fue siendo cada vez mas obvia, pero, al verla se sorprendió.

No era una antorcha, no era una bombilla, pero esta, estaba generando luz.

Colgado entre las paredes figadas por estacas, colgaban lo que parecían ser varias "Lámparas de dust antiguas", con la diferencia que estas parecían tener cierta peculiaridad, no había ningún fuego, pero si había luz, de hecho, varias luces pequeñas que se movían por toda la lampara.

Jaune se acerco a esta para verla a detalle, percatándose de que aquello que generaba la luz eran unas pequeñas mariposas, las cuales revoloteaban por toda la pared cristalina limitada.

- Hola pequeñas, asique son ustedes las que generan la luz.

Clank Clank Clanck.

El chico toco varias veces la bola de cristal que contenía las mariposas, una sonrisa se formo en su rostro al ver semejante luz bella.

Rwby: Remanentes del vacioWhere stories live. Discover now