Capitulo 5

1.4K 152 128
                                    

En el gran comedor múltiples alumnos comían y platicaban entre si.

Mucho de ellos aun no podían creer que lograron entrar a su tan soñada academia, beacon, una prestigiosa escuela que no muchos podían aplicar a ella, estaban llenos de felicidad y algunos de ellos ya habían formado amistades entre si, debido ala formación de equipos.

La gran paz era lo que reinaba en este comedor.

En una de las mesas estaban las integrantes del equipo RWBY, quienes igualmente comían de sus platos algo que parecía ser estofado, pues ese era el menú del dia. a excepción de Weiss que esta comia una ensalada con trozos de pollo sobre esta, "cuido mi salud a comparación de ustedes" fue lo que dijo al pedirla.

Que Ego tenía esta chica.

Había pasado algunos días de los sucesos de la prueba que habían tenido, las chicas desde hace tiempo estaban ya recuperadas de las quemaduras de sus cuerpos.

Y tan solo había pasado un día del conflicto entre Ruby y Weiss, esta ultima por ver quien era mas digna de tener el título de líder del equipo.

Finalmente comprendiendo, gracias al profesor Peter Port, que ella no era digna de serlo por su actitud, aun tenia mucho que aprender, asi que tomaría todos estoy años para ser digna de serlo, por ahora aceptaría a ruby como su líder, pero no negaba que aun tenia una leve envidia, por suerte esta desaparecía poco después.

Ruby solo picaba su comida, una y otra vez, enfocada en su plato, por su mente solo pensaba en lo sucedido el Dia anterior.

Capítulo 5: Los 7 misterios de la academia beacon

El pequeño fantasma de beacon

Un dia después de la formación de equipos habían sido llamadas por el director en su oficina, tomando a las cuatro por sorpresa y asustándolas un poco, "¿Tan rápido se habían metido en problemas?" pensaron al unisonó.

- Bien equipo RWBY, quisiera hablar con ustedes cuatro – el director ozpin estaba sentado en su escritorio, su rostro demostraba total seriedad –

Junto a el estaba la Profesora Goodwitch y el profesor Peter Port, quien era experto en el tema de grimm, al tener la presencia de ambos profesores y el director esto parecía ser un tema serio.

- ¡Yo no rompí esa pared! – grito yang asustada –

- No quería hablar de la pared... pero ahora que lo dice, quisiera decirle algo de ese tema después – respondió el mago con una leve sonrisa –

Perfecto, yang se había enterrado sola en un castigo.

- Lo que quería hablarles era de la repentina aparición de el grimm con el que se enfrentaron.

La repentina mención de aquel dia tomo por sorpresa a la cuatro, pensaron que solo seria algo de aquel dia y seria olvidado, pero el hecho que el mismo director preguntara por aquello, ya era totalmente distinto.

- ¡Yo queria preguntar sobre eso! – grito la rojiza – no recuerdo haber estudiado nada sobre esa especie de grimm.

- Digo lo mismo – dijo yang cruzándose de brazos – ese maldito bicho nos pateo el culo horriblemente

- ¡Jarrón de las groserías! – Le grito su hermana –

- Maldición... – suspiro yang –

- puff... – suspiro el director – a eso voy, profesor port.

- Jojo, bueno chicas, como ustedes saben gracias a su calendario de materias, ustedes tendrían clase de las especies de grimm conmigo y no es por presumir, pero tengo miles historias que incluyen diferentes especies de grimm en ellas, aah~ durante mi juventud enfrente a miles de ellos, con solo un cuchillo una cuerda y el gran valor que poseía, e de decir que en una ocasión me enfrente a un goliath con tan solo una pequeña cuerda, un trozo de cuero y una piedra, esa arma se llamaba "Honda", de hecho aun puedo hacerlo, quiza en una futura clase yo...

Rwby: Remanentes del vacioWhere stories live. Discover now