💗-Leire-💗

646 24 0
                                    

Me desperté por la mañana un poco tarde ya que la noche anterior no paraba de pensar en lo que había pasado la noche anterior con Apolo.

No podía estar con él, ¿y si llegaba algún momento o en el que cortaramos? A mi hermano le joderíamos vivo...

Ya no podría hacer planes con Apolo si estaba yo; mejor era estar de lio, por ejemplo... O simplemente amigos, tampoco pasaría nada ¿no?

Me vestí y me lave la cara y me puse algo de corrector para tapar las ojeras que llevaba por no haber dormido del todo bien.

Baje escaleras abajo y no había nadie; supuse que estarían durmiendo aunque eran las once de la mañana ya, era ese tipo de persona que odia no levantarse por lo menos, antes de las diez; sentía que el día pasaba mas rápido y no había el suficiente tiempo para hacer las cosas.

Me preparé mi desayuno y me lo empecé a comer mientras veía tik tok, llevaba ya un rato pasando algunos vídeos hasta que; me tope con uno muy específico; ¿era...Apolo?

Tenía 500k de likes, 10k en favoritos y 20k de compartidos. De comentarios tampoco se quedaba corto, tenia un montón y como buena cotilla que era me metí a leerlos.

La gran mayoría eran tipo:

"Pero que guapo que es 😍"

"Chicas, no os peléis ya es mío"

Ese tipo de comentarios los username tenían un "(Apolo's version 🪽)" Seguramente fans de estas super obsesionadas, pero lo peor no era eso sino; ¿a mi que más me da? Es su vida, esta soltero y puede hacer lo que quiera...

Al ver a mi hermano aparecer bostezando por la puerta de la cocina automáticamente cerré tik tok.

-¿Qué haces?-

-¿Tú que crees?-

-Es verdad, que odiabas las preguntas obvias y mas por la mañana ¿es así?-

-Te has ganado el premio-

-Como echaba de menos tu humor tan espontáneo-

Le hice un corazón con ambas manos y él me sonrió; desapareció ya que salió al patio. A los cinco minutos apareció una chica y supuse que sería su "amiga".

-Hola, buenos días-

-Hola...-

Me había mirado con una cara de asco que hizo que me tensara, esta quién se creei... Ahhh vale, vale; no sabía que era la hermana de Llanos. Punto para mi, por toca pelotas se va a joder un rato.

-¿Quién eres?-

-Eso mismo me pregunto yo de ti, rubita de bote.-

No era ni rubia, además ¿con esas íbamos? Perfecto, por mi prefecto.

-Ya veo...-

-¿El qué?-

-Lo anormal que eres-

-¿Perdona?-

-Lo que has oído, ¿vienes aquí como la dueña? ¿Quién eres?-

-Mira, "rubita de bote" soy la NOVIA de Llanos; así que ya te estas yendo que ambos vivimos aquí, ¿te has colado? ¿Eres de esas fans que van a allanar?-

-Que sepas que la estas cagando pero oye, allá tú-

-No sé de que hablas ru...-

No le dio tiempo a terminar ya que mi hermanos entró por la puerta y visualizó todo, le di dos toques a la encimera para que me viera; era como un guiño en el ojo pero mas disimulado; lo pilló al momento.

-Cariño, ha venido a robar y además me está insultando-

La pava salió corriendo a abrazarse a él, tuve que aguantarme la risa si quería que todo saliera bien.

-¿Enserio?-

-Si, cariño-

MI hermano hizo una mueca y yo también, encima empalagosa; que asco de tía lo que no sabe es que es un lio de una noche y ya. Ayy, "cariño" lo que te espera por subnormal.

-Seguiré insistiendo, ¿quién te crees?-

-Ves, cariño, me insulta-

-¿Has acabado tus estudios?-

-¿Eso a que viene ahora?-

-Nada, nada... Si eso para ti es una "agresión verbal" da gracias y que estoy siendo "maja"-

-¿Sabes hablar? No nos estamos pegando.-

Si antes me parecía tonta, ahora ya me lo había dejado completamente claro; las caras de mi hermano y mía tuvieron que ser para grabarlas porque la chica se quedó confundida.

-¿Qué?-

-Que te leas un diccionario-

Mi hermano se lo dijo así de claro y no pude evitar reírme y mi hermano igual; Llanos se separó de la pirada para venir a mi lado.

-Llanos, una cosa; ¿es verdad que vivís juntos?-

-PUAJAJA; ¿eso te ha dicho?-

-Si, jajajajaja...-

-Mira, no te tomes el tiempo de dejarme en "ridículo" porque vas a salir perdiendo en todos los aspectos posibles. Yo que tu, me leeria un diccionario o un libro, me pondría unos poantalones y me iría a mi casa, ¿eh?-

La chica intentó empujarme pero mi hermano se interpuso; la dejo un poco extrñada; pero no se podía quedar callada.

-¿Por qué la defiendes a ella?-

-Porque es mi hermana.-

Ahí entendió que la había cagado y se fue corriendo al piso de arriba y al minuto volvió a bajar para salir por la puerta sin un adiós sin quiera; así mejor, no haría falta ser maja.

-Hermanito, me preocupa con quién te acuestas la verdad-

-Ya te digo, por lo menos folla bien-

-Esa información era completamente innecesaria...-

Nos sonreímos y yo fui a mi habitación a por un bikini para nadar en la piscina; necesitaba despejarme entre Apolo y la pirada esta, no iba durar todo el verano...

¿Estás seguro...? - Apolo ribera-Where stories live. Discover now