17 | Objetos Personales | TojiIta

12 3 0
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"Siempre te llevare en mi corazón"


Fushiguro Tōji no era una persona que sería responsable con alguien, al contrario, la palabra irresponsabilidad sería como su segundo nombre, porque nada le importaba, solo él, pero verlo ahí, parado en esa pequeña joyería mientras buscaba un anillo que combinara a la perfección con ese chico que lo vuelve loco, era algo sumamente raro de ver.

Si, definitivamente está loco por encapricharse de un pequeño chico que era compañero de clases de su hijo, no le importaba, no cuando lo tenía entre sus brazos y le decía lo mucho que lo quería, lo mucho que le gustaba, lo mucho que atesoraba aquellos momentos.

Si, en definitiva, estaba mal de la cabeza, pero poco le importaba, no le importaba nada, solo él.

—Este tiene que ser — dijo cuando vio un pequeño anillo, era algo sencillo pero que seguramente Yūji terminaría de apreciar, porque no importara a donde fueran, o que le regalara, Yūji siempre atesoraba cada pequeño detalle.

—Perfecto — habló la vendedora, quien en todo momento tenía una sonrisa coqueta en su rostro — ¿Le gustaría que le grabemos algún nombre o algunas iniciales? — pregunto, siempre manteniendo aquella sonrisa en el rostro.

Tōji se preguntaba internamente si aquello sería buena idea, si debería grabar sus nombres o al menos sus iniciales, de sus labios, una pequeña risa salió, porque si alguien lo viera en ese momento, inmediatamente diría que estaba loco por cada una de las cosas que estaba pensando en hacer, porque nunca nadie lo había enganchado tanto como ese chico, claro, sin contar a la madre de Megumi.

Pero Yūji era completamente diferente, sentía que con él podía ser él realmente, que no tenía que ocultar su verdadero yo, porque solo Yūji entendería cada una de sus acciones. Si, definitivamente era un caso perdido.

—Puede venir por el anillo en esta fecha — pasándole un recibo, la chica le dedicó otra sonrisa, Tōji no prestó realmente atención al papel, solo vio la fecha y lo guardó en uno de los bolsillos de su pantalón.

Con una sonrisa comenzó a ir a casa, seguramente Yūji y su hijo ya se encontrarían ahí, tenía que apurarse si es que quería verlo, aunque sea por un momento. Nunca se imaginó que aquella tarde sería la última en la que sus ojos verían a Yūji.

***

Tōji nunca pudo obsequiar aquel anillo al peli-rosa, sin embargo, lo atesoraba como si fuera algo realmente importante, como si fuese parte de su vida y es que el solo hecho de tener aquella pieza junto a él, le hacía sentir que el peli-rosa estaba a su lado.

Grande fue su sorpresa cuando se enteró de lo que verdaderamente le había pasado a Yūji, el peli-rosa había fallecido debido a un accidente, más bien un conductor ebrio se había pasado un semáforo en rojo, lo que lo llevó a un terrible accidente dejando como consecuencia varios fallecidos, entre ellos estaba Yūji.

Nunca fue capaz de siquiera ir a su tumba, no quería creer que aquello había pasado realmente, quería quedarse con la idea que solo se había ido para no verlo, no quería aceptar que nunca más vería aquella sonrisa que iluminaba sus días tristes, no quería aceptar que la única persona que lo mantenía cuerdo y vivo, ya no estuviera con él.

Con recelo, guardaba aquel objeto como si fuera lo más preciado en su vida, incluso Megumi le había preguntado en varias ocasiones sobre ese anillo y él nunca respondía. Solo él sabría el verdadero valor que ese anillo conllevaba y el significado que tenía para él. 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Angstruary | 2024Where stories live. Discover now