08 | Celos | SukuFushi

24 3 0
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"Las celos traen perdidas"

Fushiguro nunca ha sido una persona insegura, nunca, es más, siempre supo quién sería la persona perfecta para gustarle, pero ahí, justo en ese momento, toda su seguridad se fue al caño al ver tal escena.

Uraume, quien se auto-proclamaba la primera amistad y las primeras experiencias de Sukuna, era algo que odiaba y no solo por el hecho de que ambos fueran amigos, no, claro que no, era por la sencilla razón que sentía que Sukuna no le daba su lugar cuando Uraume estaba con ellos, era por demás tedioso tener que sentir la mirada de superioridad que este le daba.

Era algo que odiaba demasiado, incluso llegó a sentir celos de esa persona, celos porque él conoció a Sukuna muchos años después, conoció solo la parte que él desea dar a conocer, no es como Uraume que lo conoce realmente, quién le restriega en la cara que él no conoce los gustos verdaderos de Sukuna, que no sabe cómo era antes, que realmente no sabe quién es y mucho menos lo conoce realmente y que nunca lo hará.

Tenía muchas inseguridades, las tenía desde que Uraume apareció en la puerta de su casa con esa maldita sonrisa de superioridad, esa sonrisa que solamente se burlaba de ti.

—Vengo a ver a Sukuna — le había dicho, ni un "Buenos días" o un "Hola soy Uraume" nada, solo le estaba dando órdenes como si esa persona fuera el dueño del lugar, del mundo.

—No está — respondió igual de seco, sin siquiera verle tanto a la casa. En su intento por cerrar la puerta, este se interpuso, abriéndose a su paso, se sentó en el sofá principal de la sala.

—Lo esperare — no dijo nada, no tenía que decir nada.

Se fue a la habitación que compartía con Sukuna y pensó las cosas, pensó todo lo que había pasado en los últimos meses desde que apareció Sukuna en su vida, cabe decir que nada fue color rosa, incluso tuvieron algunas peleas porque estaba inconforme con algunas cosas que el peli-rosa decía o hacía, pero siempre le daba su lugar, siempre respetaba sus decisiones, pero ahora, ahora todo era diferente.

Sukuna era diferente.

La gota que derramó el vaso fue cinco días después, ambos habían llegado a casa totalmente ebrios y cuando dice ambos, se refiere a los dos, porque Sukuna vio como buena idea que llevar a Uraume para que pasara la noche en casa, "No puedo dejar que se vaya en ese estado, puede pasarle algo" según palabras del peli-rosa.

Está bien, no dijo nada en un principio y lo acepto, pero eso no quiere decir que no se murió de celos porque Uraume venía en brazos de Sukuna ¿Es que acaso ese estúpido no se daba cuenta de lo que estaba pasando? Fue un completo tonto, lo sabe, porque después de dejar que pasara la noche en casa, en la madrugada se levantó al sentir que el peli-rosa no estaba junto a él y lo que vio le dolió.

Y no solo por el hecho de verlos juntos, no, lo que le enojó fue como Uraume lo besaba y Sukuna no hacía nada para tratar de alejarle, solo estaba ahí, estático, sin decir o hacer nada. Lo odio con todas sus fuerzas porque Sukuna era un completo idiota, tan estúpido que solo le provocaba dolores de cabeza, sabe perfectamente que Uraume se dio cuenta de su presencia porque más había afianzado el beso.

Sus celos fueron más que el amor que sentía, no quería seguir así, así que tomando la poca dignidad que le quedaba, terminó con el peli-rosa, aunque este no quería, porque según a palabras de él, le amaba tanto que no podía ni quería perderlo, pero lo hizo, al darle más prioridad a alguien que no era su pareja, al ver y estar más con alguien que solo buscaba romper su relación y lo había logrado.

Porque, aunque lo amara, no quería terminar consumiéndose por los celos que cada vez más y más crecían dentro de él, era un sentimiento que odiaba, porque le recordaba cómo fue que su padre terminó engañando a la madre de Tsumiki y está por despecho terminó quitándose la vida y con ella, llevándose a su padre y a la misma Tsumiki y él, no quería terminar como ellos.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Angstruary | 2024Where stories live. Discover now