14 | Cicatriz | GoYuu

17 3 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"La sonrisa que cura mi alma"


Satoru había quedado lastimado de su última relación, en su corazón yacía una enorme cicatriz que no sería tan fácil de desvanecer o curar, porque las cicatrices no son solo físicas, también hay cicatrices internas que son las que más marca dejan y las más difíciles de olvidar.

Porque no solo es un dolor físico, es un olor emocional que te hace tanto daño internamente que es difícil salir del fondo del abismo.

Por lo que cada día para Satoru era un suplicio, de ser por él, preferiría dejar de existir que seguir viviendo un día más, sentía que desde el abandono de Suguru su vida iba en decadencia a tal grado que deseaba dejar de vivir para dejar de sufrir, porque sentía que la herida que dejó Suguru se hacía más y más grande con cada día que pasaba que no sabría cómo seguir con ello.

O eso fue lo que pensó hasta antes de conocerlo. Yūji era todo lo que una vez pensó y nunca tuvo.

Siempre con esa bella sonrisa que te hacía pensar que nada malo pasaría solo por estar junto a él, que no habría nada ni nadie que lo pudiera lastimar si solo estabas junto a él, porque el solo escuchar a Yūji era una cura para su tan lastimado corazón.

Poco a poco sentía como la herida que Suguru le había dejado estaba cicatrizando y no lo mal entienda, no usa a Yūji para su conveniencia, es todo lo contrario, porque sabía lo dañado que estaba, porque sabía que no sería una buena pareja, porque sabía que tenía que curarse de ese mal de amores antes de ingresar a una nueva relación, era por ello que le había dicho todo a Yūji, le dijo todo lo que le agobiaba y todo el pesar que tenía.

—Entiendo a Satoru-san — fueron solo esas palabras las que necesito para sentirse aliviado.

—¿Estás seguro de esto, de nosotros? — le había preguntado, porque no quería que estuviera con él por lástima y él no quería lastimar a alguien tan deslumbrante como Yūji, no quería quitarle ese brillo que tanto le gusta.

—Sé que te llevará un tiempo recuperarse de su anterior amor, pero aquí estaré esperando para cuando decidas darnos una oportunidad — con una sonrisa le dijo aquellas palabras y él no pudo evitar caer ante eso ojos tan brillantes y esa sonrisa tan deslumbrante.

Tenía razón, Yūji tenía la completa razón, debía de curar su herido corazón antes de intentar salir con alguien más, antes de estar con alguien y lastimarlo, por lo que debería de dar todo de sí para poder lograrlo.

—Gracias Yūji-kun — susurro.

El peli-rosa tomó ambas manos y con una sonrisa le dijo un "Está bien, todo estará bien" porque Yūji estaría con él, porque Yūji lo estaría apoyando en todo. Sabía que no sería un proceso fácil de llevar, sabía que le costaría, pero que, si se lo proponía, podría salir de ese abismo en el cual, en algunas ocasiones siente que está.

Porque solo queda en él salir de esa oscuridad y tratar de sanar aquella herida que le quedó en el corazón, solo él puede hacer que su cicatriz del alma ya no duela tanto como antes, solo él y Yūji estaría apoyándolo hasta que sane por completo y este quiera iniciar una nueva etapa en su vida, con él a su lado. 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Angstruary | 2024Where stories live. Discover now