Capítulo 15

16 6 33
                                    

CHARLES:

Al levantarme me di cuenta que me había quedado dormido abrazando la sudadera de Elizabeth e inmediatamente me puse rojo y puse a lavar la sudadera para entregársela limpia.

Al ir al comedor estaba Carlos concentrado mirando a su celular comiendo un plato de cereal.

-Buenos días.- Le digo mientras me siento al frente de él, comiendo un tazón de fruta.

-Hey, ¿cómo dormiste? ¿Ya te sientes mejor?-

-Sí, ya todo está bien.-

Él asiente y seguimos conversando sobre negocios cuando luego él me dice que no podrá acompañarme a darle a Elizabeth su sudadera ya que tenía que revisar algo con el banco.

Mierda. Ahora todo depende de mí, qué nervios.

Al alistarme y ponerme un traje, ya que luego tenía que pasar por la empresa.

Lastimosamente.

Coloqué la sudadera de ella en una bolsa y salí de mi casa hacia el carro para dirigirme a la cafetería. Al llegar entré y me quedé parado en la puerta, pasando mi mirada por todo el lugar, buscándola.

¿Dónde está? No la veo por ningún lado, fruncí el ceño, dándole otro vistazo al lugar cuando una mano en el hombro me hace voltear, encontrándome con una chica rubia, quien tenía una gorra con el emblema de la cafetería.

-Hola, ¿desea una mesa?-

-No, yo estoy buscando a alguien, a Elizabeth, ella trabaja aquí, ¿no?-

-Bueno, hoy no la encontrarás aquí, es su día de descanso. ¿Para qué la necesitas? Seguro y yo puedo ayudarte.- Dice mientras pone una mano en mi brazo.

Rápidamente me alejo de ella. -No, yo la necesitaba a ella, gracias.- Murmuro antes de salir de ahí y subirme a mi carro, manejando hacia la empresa.

Eso no era lo que había planeado. Se suponía que ella estaría ahí y me sonreiría y agradecería, pero ella no estaba.

Mientras estaba en mi oficina, firmando papeles y demás pensaba en una forma de ver a Elizabeth.

Sí, ya lo acepté, me atrae y quiero conocerla.

Me di cuenta de que Carlos sabía su dirección y yo podría ir y entregarle su sudadera.

Eres un genio, Charles.

Al salir del trabajo, Carlos me envió la dirección, no sin antes enviarme un emoji con una ceja alzada y obligarme a contarle todo lo que pasaba.

Con nervios iba caminando hacia su departamento cuando vi un puesto de flores y decidí comprar un ramo de tulipanes naranjas, ¿Por qué? Solo porque sí y además el ramo es bonito.

El problema llegó cuando el portero no me dejó pasar y no quería que él llamara al departamento de ella y arruinara mis planes de sorprenderla. Pero la solución llegó cuando Vane salió y me vió ahí.

-¿Buscabas a Elizabeth?- Me pregunta sonriendo.

-Eh, sí..- Murmuro lentamente.

-Pasa, es en el 10 piso, apartamento 113.- Me dice, dejándome pasar antes de salir, con el portero mirándome sin interés.

Subí por el ascensor, moviendo mi pie con nervios, ¿Y si dejo la sudadera, toco el timbre y salgo corriendo? No, Charles, quedarías como un cobarde o un raro y seguro no te querría volver a ver.

El Café Del AmorWhere stories live. Discover now