Capítulo 7

23 10 39
                                    

CHARLES:

De acuerdo, en estos días han pasado demasiadas cosas.

Hagamos un recuento de todo, Charles.

Sí, eso estaría bien.

Lo primero fue que salí junto a Carlos y fuimos a una cafetería donde conocí a la chica más linda que he visto y supe que su nombre era Elizabeth, un hermoso nombre, tanto como ella.

Pero no me gusta, ¿de acuerdo? Solo acepto que es linda.

Al otro día, iba camino al trabajo y fui a la cafetería y la ví y me quedé mirándola como un idiota (de nuevo), en mi defensa, no la esperaba ahí.

Pero si ahí es donde trabaja, genio.

Ignoremos mi conciencia, ¿de acuerdo?

Y hoy, por pedido de Carlos, volvimos a ir, pero ella no nos atendió, sino otra chica.

Lastimosamente.

Pero luego la volteé  a ver y ella me miró y me sonrió levemente haciéndome sonreír a mi también. ¿Cómo puede ser tan linda?

Aunque al parecer no fui el único que quedó encantado, ya que Carlos se había quedado mirando a la chica que acompañaba a Elizabeth y luego cuando fuimos a pagar, él le guiñó un ojo a la chica, quien se llamaba Vanessa.

-¿Entonces?- Le pregunto con una sonrisa a mi amigo cuando salimos del local.

-¿Entonces de qué? No ha pasado nada. Ya, no molestes, es hora de trabajar.- Dice antes de dirigirse a su carro.

Yo solamente me río y niego con la cabeza antes de también ir hacia mi carro y empezar a conducir hacia la empresa.

Cuando llegamos, junto con Carlos nos arreglamos  la ropa para estar más presentables y no parecer un desastre aunque por andar empujándonos el uno al otro casi nos caemos en la entrada pero disimulamos y nadie se dio cuenta.

Eso espero, no creo que sea una buena imagen para la cara de la empresa familiar.

En el camino me encuentro con John, uno de los socios de la empresa y mi tío y padrino, así que Carlos nos deja solos mientras me da un golpecito en la espalda y baja un poco la cabeza hacia John como saludo.

-Charles, tu sais que tu ne devrais pas prendre autant de temps, ce n'est pas une bonne image pour l'entreprise. (Charles, sabes que no debes demorar tanto, no es una buena imagen para la empresa.)- John me habla en Francés ya que es el idioma que hablamos en Mónaco, por lo que es nuestro idioma natal.

-Je sais, c'est juste qu'on s'est arrêté rapidement pour manger quelque chose, ça n'arrivera plus, mec. (Lo sé, es solo que hicimos una pequeña parada para comer algo, no va a volver a pasar, tío.)- Le respondo murmurando mientras subimos por el ascensor y mi tío me da un sermón sobre la puntualidad.

Dieu, s'il te plaît, donne-moi de la patience. (Dios, por favor, dame paciencia.)

Suspiro mientras concentro mi mirada en la pantalla que indica el número del piso en el que nos encontramos, finalmente llegamos al décimo piso y me despido de él, mientras le murmuro que tengo que ir a decirle algo importante a Carlos y me alejo lo más pronto posible.

Llego a la oficina de Carlos y entro sin tocar la puerta, observando a Carlos simplemente dado vueltas en su silla, quien al observar mi rostro decaído me mira confundido

-¿Qué sucedió ahora? ¿Qué te dijo?-

-Oh, ya sabes, lo de siempre, debes ser más responsable, Charles, en la empresa todos dependen de ti… Deberías ser más cómo tu padre.- Hablo lentamente mientras me siento en la silla frente a él y doy un largo suspiro.

-Oye, no le prestes atención, ¿de acuerdo? Eres una gran persona, Charles, siempre das lo mejor de tí y logras lo que te propones, ignora lo que ese viejo amargado te diga, concéntrate en ti.- Me dice, poniéndome una mano en el hombro como apoyo.

-Claro, Carlos, gracias de verdad.- Digo dándole una sonrisa sincera.

-No agradezcas, para eso están los amigos.- Responde sonriendo igualmente.

-¿Entonces no vas a mencionar nada sobre esa chica Vanesa?- Cambio de tema para olvidar el tema anterior.

-Solo si tú dices algo sobre Elizabeth.- Me responde, usando mi jugada en mi contra.-

-Bueno, opino que tenemos que llenar papeleo importante, ¿no es así?- Respondo aclarandome la garganta.

-Sí, tienes razón.-Dice asintiendo.

Bueno, el día que pensé que no iba a tener fin por la conversación con mi tío se pasó rápidamente porque tuve a Carlos a mi lado.

∴━━━✿━━━∴
Doble actualización! Qué opinan del capítulo? Qué opinan sobre el tío de Charles? No olviden dejar sus votos y comentarios. Besitos.

El Café Del AmorWhere stories live. Discover now