17

2.2K 191 24
                                    

imagina: aunque supieras lo que el destino preparaba para eren, aún así te duele saberlo todo.

nota: ay amigas, hace mucho que no actualizo por aquí, es que ya necesito darle un o.s a estas escenas. me inventé cosas, aceptenlas todas aunque sean incoherentes está lindo la verdad 👏🏽

...

(n) sabía exactamente el plan de eren. Desde el pie de la letra. Lo ha sabido hace mucho tiempo, desde que él le comentó ya que ella insistió e insistió. Lo conocía, sabía que le estaba ocultando algo, por esa misma razón lo molestó hasta que él lo confesó. Realmente eren no quería decirle nada, quería que fuera lo mismo que con los demás, igual que con armin y mikasa, a quienes les soltó veneno del más hiriente. Él haría eso mismo con ella, pero (n) se adelantó antes de que pudiera decirle siquiera algo como a mikasa. No, (n) sabía que sería muchísimo peor.

La prisión en donde ella y sus amigos se encontraban empezó a sacudirse, algo grande estaba pasando arriba, pero (n) estaba sumergida en su mundo, ni siquiera le estaba prestando atención a lo que Yelena o los demás hablaban. Ella solo estaba en su cabeza, mirando sus dedos jugar entre sí, sentada alejada de todos.

Mikasa se acercó a ella y la jaló del brazo para salir juntas de la prisión y ver lo que estaba ocurriendo. (n) se sorprendió, no lo esperaba, pero terminó levantándose de su asiento y caminar junto a Mikasa, quien todavía la tomaba del brazo. De alguna forma la estaba cuidando para que ningún escombro le cayera mientras salían de ahí.

—(n).

—¿Mmm?

—Eres la única que estuvo junto a Eren cuando huyó de nosotros en Marley, eres la única que conoce lo que hará, así que es momento de que nos digas qué trama. —Mikasa la miró directamente a los ojos, pero ni con eso, (n) se inmutó. No iba a decir nada del plan de Eren, prometió que mantendría su boca cerrada, aún sí la golpean o cualquier otra cosa, ella guardaría el secreto: todo lo que Eren estuvo planeando por meses.

—Lo siento, aunque estuviera con Eren, nunca llegó a comentarme nada.

—¡Mientes!

—¡No lo hago, Mikasa!

La de cabello azabache frunció el ceño hacia abajo, claramente enojada. Sin embargo, (n) seguía sin inmutarse, aunque quería confesar todo lo que se vendría prontamente, salvar a su novio y que todo esto acabe, no podía, se lo prometió a eren. Cuando Eren le dijo que él moriría a manos de Mikasa, (n) no supo que decir. Procesaba la noticia, algo difícil de digerir, sobre todo porque eren había agregado que no había nada que hacer, él debía morir porque ese era su destino.

(n) se estaba tragando todo su dolor, lo ha hecho hace tiempo, quería ir y salvarlo, detener está locura de plan, huir juntos en donde nadie los encuentre y que todo se vaya al carajo, pero muy en el fondo, le preocupa lo que pasaría con sus amigos si Marley decidía atacar nuevamente la isla. Todos en Paradise morirían.

Y aunque, en primer lugar fue egoísta por preferir escapar con él, ser felices y abandonar a su pueblo y amigos, prefirió seguir el plan al pie de la letra porque también quería que toda la guerra entre ambas naciones finalizara.

—(n), necesitamos saber qué planea Eren. —repitió el rubio, sonando un tanto desesperado.

—Que no lo sé. —dijo nuevamente. —Si quieren saberlo, vayan con Floch, él es quien sabe todo lo que necesitan. —Soltó su brazo del agarre de Mikasa y caminó lejos de ellos. Las lágrimas que había estado conteniendo por fin salieron y siguió su camino sin mirar hacia atrás. Se apartaría de todo el caos, se iría lejos, no iba a detener a eren, no había forma, su destino ya estaba sellado y ella no iba a interferir en ello. Se repetía en su cabeza: esto es lo que él quería.

𝘦𝘳𝘦𝘯 𝘫𝘢𝘦𝘨𝘦𝘳 , 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora