16

11K 450 157
                                    

imagina: vuelven a las residencias universitarias después de un rato en una fiesta en donde se dijeron cosas al oído.

nota: university au. smut mal escrito, ambos tienen la mayoría de edad.

...

Eran los únicos que habían regresado de la fiesta universitaria que se estaba llevando a cabo en una de las casas de las fraternidades que los adolescentes universitarios tenían.

Habían estado diciéndose cosas calientes en el oído durante toda la noche, y ninguno de los dos pudo más, así que terminaron por regresar a la residencia y hacer todo eso que se dijeron secretamente.

Se encaminaron a la habitación más cercana, la de la (n) por supuesto, besándose y tocándose durante todo el trayecto hasta llegar a donde querían.

Eren cerró la puerta con seguro. No quería que nadie los interrumpiera mientras su novia le hacía sexo oral, la primera vez que ella le daría una mamada, y en serio, en serio quería disfrutar del momento.

Eren se sentó en la orilla de la cama, y (n) se arrodilló frente a él, mirándolo desde abajo, teniendo en sus ojos una inocencia que quería ser destruida por el chico castaño de ojos verdes.

El muchacho colocó sus manos en las mejillas de ella, acariciando estas con los pulgares. Una sonrisa vaga y pequeña decoró su rostro.

—Supongo que no sabes como hacerlo —dice él, y ella niega con la cabeza—. Yo tampoco sé lo que se siente, es nuestra primera vez con esto.

La cara de los dos se calentó. Un pequeño remolino de nervios se instaló en el cuerpo de (n), y a eren de igual manera le ocurrió lo mismo.

—Lo único que sé es que debes respirar lo suficiente antes de meterlo, no uses los dientes.. y no lo tomes todo si no puedes, o vas ahogarte —comentó, usando un tono de voz tan sexy que causó que las bragas de la muchacha se mojaran con tanta simpleza.

(n) tragó grueso, y asintió a lo que él le informó, memorizandolo en su cabeza, algo que quizás se le olvidaría.

Eren estuvo a punto de quitarse su pantalón, pero (n) no se lo permitió, ella quería hacerlo por él, y el muchacho se dejó hacer, apartando sus manos del botón de sus vaqueros.

La adolescente mordió su labio inferior levemente, fijándose del gran bulto apretado contra la tela. Sus manos se dirigieron al botón de los vaqueros, y sus dedos rozaron por un corto momento la polla erecta atrapada contra la ropa. Sus bragas no podían estar más mojada, era todo un desastre húmedo allí abajo.

Respiró hondo, desabrochando por fin el botón, y lo siguiente que continuó fue la cremallera, dejando libre el miembro vestido de Eren que palpitaba y quería ser atendido por las manos y boca de ella.

—Mmm... —apretó sus labios entre sí, restregándose para buscar algo de satisfacción en la fricción que se provocaba—. Ah..

—Deja de hacer eso —las palabras del chico hicieron que ella se detuviera abruptamente—. Luego voy a atenderte, así que no hagas ningún movimiento ahí abajo, ¿de acuerdo?

—Sí.. —suspiró por la boca—. Voy a.. sacarlo —casi balbucea.

—No, eso lo hago yo —se enderezó un poco en su lugar y metió su mano dentro de su boxer, sacando lentamente su polla.

𝘦𝘳𝘦𝘯 𝘫𝘢𝘦𝘨𝘦𝘳 , 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora