8

17.8K 1.1K 540
                                    

imagina: ambos se escapan un rato al bosque para jugar con la forma titán de eren. la legión los descubren y los reprenden.

...

Muy, muy lejos del cuartel de la legión, una adolescente de cabellos (c/c) se escondía detrás de los árboles frondosos que allí se encontraban, esperando a que su pareja se tranformara. Quería ver de nuevo el titán que su chico poseía, esa cosa extraña le parecía tan adorable y por muy raro que pareciera le gustaba bastante pasar el tiempo con el Eren titán.

—¡Ya puedes transformarte, cariño! —Gritó desde la buena distancia en la que se encontraba, la explosión no le llegaría.

Eren dirigió su mano a la boca y mordió ésta, sintiendo ese dolor intenso que aparecía cada que se mordía para transformarse. El sabor metálico de la sangre entró en su boca y no pasó mucho para que la explosión de rayos amarillos se hiciera presente alrededor de su cuerpo. La muchacha salió de su escondite al ver al titán allí, y lo saludó con una sonrisa en su rostro y sus mejillas teñidas de carmín.

—Es bueno verte de nuevo en tu forma de titán, Eren. —rió entre dientes. —Eres adorable cuando no te comportas como un salvaje.

Eren tomó a su novia entre sus manos cuidadosamente, levantándola del piso y acercándola a su rostro. Acarició suavemente la cabeza de (n) con su pulgar, sonriendo feliz. La chica volvió a reír, provocando que Eren soltara sonidos extraños por su boca. Parecía reírse, lo que le causó gracia a (n). Su risa como titán era divertida de escuchar, si hange la oyera, inmediatamente se fascinaría, de eso no había duda.

—¡Hagamos lo de la otra vez! —Le sugirió y el chico asintió, acostándose en el suelo para, a continuación, lanzar cuidadosamente a la chica por los aires. —¡Me encanta! —Fue atrapada por las manos del titán, quien volvió a lanzarla por los aires, encantado de ver a su novia tan feliz, divirtiéndose con él.

La mayor parte del tiempo se la pasaron así, Eren lanzándola por los aires mientras ella sonreía y reía, sintiendo la brisa fresca golpear en su rostro.

—Cariño, ¿Qué más quieres hacer? —Cuestionó, manteniéndose acostada sobre el pecho del titán, dibujando garabatos en esa área. —¿Quieres correr un poco?

Él asintió.

—Bien, sólo déjame subirme a tu cabeza. —Se deslizó para bajar y corrió hacia la coronilla del chico, subiéndose por los cabellos de él para llegar al lugar en donde se sentaría. —Listo, arriba grandulón. —Se sujetó fuertemente de las hebras castañas y jadeó bajo cuando Eren se puso de pie. —¡Vámonos! —señaló hacia un lugar sin importancia, solo quería dar un paseo con su novio y volver a sentir la brisa fresca en su rostro.

El titán comenzó a correr y (n) esperó que la legión no los haya visto, se meterían en muchos problemas con el capitán y probablemente Mikasa los regañaría, más a ella que a él. Claro que, aquellas esperanzas que tenía se fueron a la basura cuando escuchó las voces de sus amigos desde atrás y a Eren frenando de pronto en el momento que vio al capitán Levi en frente, manteniendo esa mirada tan fría y dura de siempre.

—¡Eren! —Exclamó Mikasa, subiendo a la cabeza del titán, acercándose a la (c/c) medio asustada.

—Mika—

—No. —detuvó su explicación de inmediato y esperó a que el castaño saliera de la nuca. —No necesito tus explicaciones, (n).

—No te enojes conmigo, ¿sí? —La miró apenada, mientras que la azabache le daba una mirada ruda que poco a poco se estaba ablandando.

—Humm... Luego hablaremos. —Caminó con dirección a la nuca del titán para sacar a Eren por completo de ahí.

—Sí. —Murmuró y soltó un suspiro.

Se puso de pie y bajó de Eren, colocándose junto a los demás y en donde Jean empezó a reprenderla. El castaño dejó de lado a Mikasa y corrió hacia (n), deteniendo los regaños que Jean le daba a ella, iniciando así, una pelea entre ese problemático par.

..

—Ya está —dijo, dejando a un lado el trapo cubierto con algo de sangre.

—Gracias. —Sorbió por su nariz antes de hablar. —El idiota de Jean no debió meterse contigo, me hubieras dejado continuar golpeándolo.

—Ya, no debes de pelearte más con él, sales con heridas que no me gusta que tengas, por suerte no son nada graves.

—Te reprendió como si fueras niña pequeña y no iba a permitir que te hiciera sentir mal. —frunció ligeramente el entrecejo.

—Honestamente, no me importa lo que Jean tenga que decirme o no, su opinión no es válida para mi. —sonrió, recostando su cabeza en el hombro de él. —Me divertí mucho esta tarde, gracias. —Besó su mentón y luego se acurrucó un poco en Eren.

—¿Quieres volver a repetirlo? —Pasó su mano por sobre su hombro.

—Sí. —Ríe entre dientes. —¿Qué te parece luego de nuestro castigo?

—No es mala idea. Hay que tener cuidado con Mikasa, nos tiene el ojo puesto, cree que lo volveremos a hacer... Y no se equivoca.

Ella soltó un par de carcajadas, provocando que Eren sonriera—, De acuerdo —Lamió sus labios. —Es agradable jugar con tu titán.

—Lo sé.

—Y es absolutamente tierno cuando no está peleando o gritando.

—Ya te he dicho que tiene que causar miedo, no ternura. —Chasqueó su lengua, moviendo ligeramente su cabeza de un lado al otro.

—Sí, sí, no me importa, tu titán es tierno y ya no me contradigas, tonto. —Besó sus labios antes de que comenzara a llevarle la contraria.

...

Me parece muy, muy tierno el titán de Eren, a alguien más le parece así? u u

𝘦𝘳𝘦𝘯 𝘫𝘢𝘦𝘨𝘦𝘳 , 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora