12

13.7K 878 173
                                    

imagina: eren se reune con mikasa y armin, tu estás de espectadora igual que gabi. él dice cosas terribles, y al final termina por despedirse de ti.

nota: mínimo spoiler de la cuarta temporada.

...

Desde niños siempre te he odiado, Mikasa.

Aquella frase seguía golpeando su cabeza, era imposible olvidarla o sacarla de su cabeza, y mucho menos en el tono en que la escupió.

Se preguntaba una y otra y otra vez cómo fue capaz de decirle eso a Mikasa. Sabía que tramaba algo grave para apartar a sus amigos, pero no supo de cuanto era la magnitud de ésto. Incluso golpeó a Armin con mucha fuerza. Nunca lo creyó capaz de tal cosa, pero al parecer se había equivocado.

Tragó saliva, mirando como sus manos jugaban entre sí, buscando en su cabeza palabras de consuelo que ayudaran al muchacho que miraba a través de la ventana.

Estaba consciente de que todas esas palabras hirientes que les dijo con tanto despreció a sus mejores amigos no eran ciertas. Sólo eran puras mentiras, fingía para poder alejarlos. Y temía que hiciera lo mismo con ella.

—(n).

Su voz tan seria, fría y dura le causó un escalofrío en la espalda, provocando un ligero sobresalto en su lugar. Subió su cabeza y tragó grueso al ver la mirada que él le echaba.

Oh, mierda, iba a hacer lo mismo.

—Tu—

—No, cállate. No lo hagas. —Sus manos se volvieron puños y apretó sus uñas contra las palmas de sus manos con mucha fuerza. Pero muy poco le importaba. —Oye, escucha, sé que... Sé que harás lo mismo. Sé que quieres que me aparte de ti, pero no, no lo voy a hacer ¡Y menos si me escupes un sinsentido de mentiras hirientes! —se acercó a él, y al estar frente a frente, dirigió sus manos con evidente nerviosismo a las mejillas de él. —¿Es la única manera que pudiste encontrar para apartarnos de tu lado?

Él apartó su mirada, volviendo ésta a la ventana. No iba a responderle esa pregunta, ella sabía bien eso. Respiró hondo y colocó una sonrisa dulce en sus labios para él.

—Solo pídeme que me aleje y lo haré, pero no lo hagas con palabras que nos doleran. —musitó, conteniendo sus ganas de llorar.

Llevó su mirada una vez más hacia ella, observando cómo lograba aguantar su llanto. Tomó las muñecas de (n) y apartó sutilmente las manos de su rostro, poniéndose de pie.

Antes de que Eren pudiera hablar, (n) envolvió sus brazos alrededor de él, teniendo ahora sólo un pensamiento en la cabeza.

—"Quizás ésta sea la última vez que lo abrace."

—Te amo más que a nada en el mundo, y si necesitas que me aparte de ti, entonces lo haré. —se alejó de él, caminando hacia la salida, donde un par de chicos que permanecían a la facción jaegerista estaban. Ellos iban a escoltarla a la celda en donde estaban todos los demás.

—(n). —susurró.

Ella se detuvo a medio camino y giró su cuerpo a la dirección de él, corriendo de vuelta a sus brazos. No quería irse de su lado, no quería que esa fuese la última vez de ellos juntos, simplemente quería que todo volviera a ser como hace cuatro años.

No pudo aguantar más sus lágrimas, así que las dejó salir, aferrándose al cuerpo de él.

Eren les echó una mirada a los dos sujetos en la puerta para que salieran y los dejaran solos. Y una vez solos, él envolvió sus brazos alrededor de ella, cerrando sus ojos con calma, una que duraría poco.

—(n), aléjate de mi.

Ella asintió.

—Lo haré, sólo... Sólo déjame estar así por un tiempo más. —jadeó.

Y claro, se lo permitió, porque sería la última vez que ellos estarían de esa manera. Se pasaron así un buen rato, hasta que él decidio que fue suficiente. Ella debía irse, estar a salvo junto a los demás.

—(n).

—Lo sé, lo sé. —se alejó nuevamente, sin embargo, Eren tomó su brazo antes de que diera un paso y le besó los labios por última vez.

—También te amo.

Le dijo aquellas palabras por última vez.

𝘦𝘳𝘦𝘯 𝘫𝘢𝘦𝘨𝘦𝘳 , 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora