❥︎Parte 9.2

551 97 22
                                    

—Bebé, tenemos que hablar.

Yoongi obviamente lo sabía, se había estado preparando todo el día para eso. Su oficina solamente había sido un refugio temporal para sus pensamientos. No tenía mucho trabajo, papeleo y entrevistas habían sido saldadas antes de su celo para poder esos días libres pasarlos con su pareja y ya había desperdiciado uno por el terremoto que tenía formado en su mente.

—Estuviste llorando.—Le dijo, pasando a su lado mientras se sacaba la chaqueta del traje y lo ponía en el espaldar de una silla del comedor. Jimin lo veía tomar asiento recostado de la pared.

—Sí, hablando con Tae quizás... me puse algo sentimental.—Dijo en voz baja y se cruzó de brazos.—¿Cómo ha ido el día?

—Bien—Levantó a vista y se topó directamente con los ojos de Jimin; así se mantuvo unos segundos, quizás tratando de intimidarlo con sus iris oscuros y el aura latente de su alfa, pero aquello nunca había funcionado con su omega.—, no fue tan ajetreado como otros días.

Aún así, ahora tenía la necesidad de someterlo, de hacerlo obedecer como si no fuera lo más importante de su vida solo por sentirse fuerte por primera vez.

Nunca había tenido problemas con la rebeldía de Jimin ni la manera en la que la voz de su alfa no lo hacía ni reír; pero ahora, molesto y ciertamente inseguro, solo deseaba que la voz de su alfa funcionara y que Jimin le hiciera caso por primera vez.

—Me alegro entonces, supongo que estás tranquilo y podemos hablar.—Dijo, poniendo una sonrisa en su rostro a pesar de que el alfa lucía tan serio.

Bésalo, mi alfa está tranquilo si lo besas.

—¿Quieres empezar tú o lo hago yo?—Preguntó el alfa y Jimin se encogió de hombros, señalándolo para darle la palabra.—Te amo; lo sabes, ¿Verdad?

—Sí.—Forzó una sonrisa temiendo lo que iba después. No podía descifrar que sentía Yoongi a través de su lobo, este estaba simplemente molesto y Yoongi parecía contenerlo.—¿Pe-pero?

Sin querer le tembló la voz, no habían ganas de que el alfa supiera de sus pensamientos paranoicos sobre una posible ruptura, pero en su voz no podía ocultar el miedo que sin querer retenía.

—No hay "peros", Jimin.—Se puso recto en la silla, buscando la mirada del omega.—Te amo y punto, no es como si no lo supieras.

—Últimamente no... no sé si-

—¿No sabes si te amo?—Se adelantó, sus cejas fruncidas y cierta molestia creciendo en su estómago. Se levantó de la silla y llegó hasta Jimin, haciéndolo enderezarse en la pared.—¿No te lo he dicho y demostrado lo suficiente?

—Sí, pero no es de tu amor de lo que dudo, bebé, sino de... de las ganas que tienes de estar conmigo.—Su voz salió segura, a pesar de la incomodidad que demostraba su cuerpo rígido contra la pared.

—No quiero estar con nadie más que no sea contigo.—Aclaró.—Quisiera meterte en mi habitación y no dejarte salir jamás para que absolutamente nadie, además de mí, te vea o te huela.—Apretó los dientes, disfrutando de como la respiración del omega tomaba un ritmo más rápido por su cercanía.

—En-entonces, ¿Por qué tan distante?—Quiso saber y deslizó una de sus manos por la nuca del alfa. Yoongi poco se resistía a cuando el omega acariciaba el pelo que caía por su nuca.—No sabes cómo me he sentido desde ayer.

—Lo sé, sí lo sé.—Pegó su frente a la del omega y suspiró profundamente.—Porque me he sentido igual, estamos enlazados y sinceramente ha sido lo peor, por ti y por mi lobo.

Be My Alfa| ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ| OMEGAVERSEWhere stories live. Discover now