❥︎Parte 6

598 111 7
                                    

—Bebé, ¿Quieres la bomba con olor a frutos rojos o la de frutas tropicales?

Metió la mano en el chorro del agua para asegurarse de que estaba bien caliente y a lo lejos escuchó la risa de Yoongi.

—¿Es que piensas comerme con sabor a frutas?—Escuchó qué gritó, probablemente estaba en la cocina.

—Sabes que me encantan.—La sonrisa no le entraba en el rostro y sin saber por qué estaba algo sonrojado.—¡Ya dime!

—Bueno—Yoongi estaba en la puerta del baño, viéndolo con una sonrisa.—, si vas a chupármela quiero saber a... frutos rojos.

Le guiñó un ojo al omega y este le sonrió mientras le quitaba el plástico a dos de las bombas de jabón y las ponía a un lado, en la mesita que había puesto al lado de la bañera.

Ahí también tenía condones, lubricante y un pequeño consolador que a veces usaban. Quizás puedan tener algo de acción en la bañera, aunque conociendo a Yoongi, estaba completa seguro de eso.

A los minutos su alfa apareció con una bandeja llena de aperitivos; habían frutos secos, algunos sándwiches cortados a la mitad y yogurt de mango con avena.

Jimin se lo agradeció con un beso y acomodó la bandeja sobre el soporte de la bañera. Esta había sido instalada especialmente para esos planes. Antes había una más pequeña pero Yoongi la mandó a cambiar por una en la que entraran ambos sin ningún problema y tuviera portabandeja y portavasos.

—Iré a por las bebidas.—Le dijo y frenó en la puerta, mirando hacia atrás.—Desnúdate.

Lo había dicho tan suave que ni siquiera parecía una orden, pero viniendo de Yoongi, con aquella voz grave y esa sonrisa prepotente que puso justo después le hacían saber que en efecto, lo quería sin una prenda en el momento que estuviera de vuelta.

Yoongi no lo vio, pero el omega sonrió mientras se levantaba del suelo, dejó el teléfono a un lado y de sólo imaginarse todo lo que podría pasar en las siguientes horas, un escalofrío le pegó justo en la columna como si tratara de un látigo.

Una sola palabra, pero viniendo de Yoongi, y ya estaba lubricando. A veces se sorprendía a sí mismo.

Se quitó rápidamente la ropa y aún se sacaba las medias cuando el alfa entró por la puerta con dos refrescos de uva en las manos.

—Que lindo eres.—Le dijo, con los ojos vagos pasando por su cuerpo.

Va a entrar en celo. Pensó automáticamente el omega. Siempre estaba así antes, como ido. Pasaba cuando su lobo se hacía paso poco a poco, justo antes de perder el control.

—Gracias.—Dijo, poniendo las manos tras su espalda, viendo atentamente al alfa poner las bebidas en su lugar y caminar lentamente hacia él.

—Tú piel es tan suave.—Paseó sus dedos por el hombro de Jimin y este siguió sus movimientos atentamente.—Tengo muchas ganas de cubrirte de marcas por todos lados.

—Yo quiero que me marques también.—Pidió en voz baja.

—Lo voy a hacer.—Afirmó.—Voy a renovar la marca mientras te cojo muy duro de espaldas.—Acarició su cuello con la mirada puesta en la mordida de su cuello y subió las manos hasta su pelo.—Quiero que me muerdas también.

Cerró el puño y Jimin gimió por el tirón sorpresa, pero no se quejó.

—Sí, te voy a morder de nuevo. Todo lo que quieras.—Respondió, sintiendo como por sus piernas bajaba lentamente el resultado de la excitación que Yoongi provocaba en su cuerpo.

El alfa podía olerlo, Jimin lo sabía, pero no reaccionaba; quizás estaba algo ido por el celo, pero seguía siendo su Yoongi.

—¿Todo lo que yo quiera?—Preguntó con una sonrisa creciendo en sus labios.—¿Harías todo lo que yo quiera, Jimin?

Be My Alfa| ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ| OMEGAVERSEWhere stories live. Discover now