❥︎Parte 4

497 104 14
                                    

—No me caen bien esos dos.—Namjoon soltó todo el humo de su boca y bajó lentamente la mano en la que tenía el cigarro encendido mientras veía con los ojos entrecerrados hacia la puerta.

Moonbyul y Soobin acababan de salir de la oficina con sonrisas en sus rostros luego de dejar sobre la mesa de Yoongi algunos papeles sobre lo que tenían planeado para la fiesta.

—Papá te va a matar si sabe que fumas en la oficina.—Namjoon sonrió mientras botaba otra nube de humo apuntando con su boca hacia la ventana tras su cuerpo.

—Tú padre me ama.—Yoongi tomó asiento a su lado y tambien pegó sus labios al cigarro que Namjoon tenía entre sus dedos.—Pero si Jimin se entera de que tú estás fumando...

—Jimin me ama.—Se encogió de hombros, poniendo la misma cara que Namjoon.

—Igual que los dos que se acaban de ir.—Yoongi rodó los ojos.—Jimin no es un omega pacífico, si viera como estos se comportan en tu presencia probablemente les suelte un par de cosas a cada uno.

Yoongi tuvo que reír, a pesar de que su cabeza se llenó de aquellas imágenes. Se había dado cuenta en muy poco tiempo que su novio no era nada tolerable a la gente que se acercaba lo suficiente a él como para dejar su aroma.

Y muy en el fondo, aunque comenzara a ser ligeramente enfermo, todo estaba bien con él mientras Jimin estuviese contento.

Jimin era posesivo y celoso, pero no más posesivo y celoso que él, así no se quejaba, porque en aquel momento estaba luchando contra su lobo para no tomar al omega por los brazos, sacar la voz de su lobo y ordenarle que se quede en casa.

—Mantengo mi distancia.

—Lo sé, pero ellos no.—Terminó tirando el cigarro en el cenicero que tenían en la ventana.—Te van a terminar metiendo en un problema.

Ambos esperaban en el olor a cigarro se desvaneciera poco a poco con el aroma propio y puedan ahorrar la explicación a sus parejas.

—Jimin los conoce, no es como-

—Y seguro que no le hace gracia esa mujer, teniendo en cuenta que te gustan mayores.—El más alto le dio un golpe en el hombro mientras su amigo se deshacía riendo a su lado.

—No me gustan mayores.—Quiso negar, pero su amigo solo gritaba que sí.—A mí solo me gusta Jimin.

—Awww.—Lo siguió molestando.—Eres una puta romántica.

—No más que tú.—Tomó sus turno y paseó su dedos por las mejillas ahora rosas de Namjoon.—Yo aún no me puedo creer que estés con él.

—Ya, me dice que cada vez que te ve se lo dices.—Rió.

—Es que es impresionante, amigos desde los trece años y ahora están juntos.—Miró al techo con una sonrisa gigante.—En serio.

—Me tiene vuelto loco, siento que no puedo dormir bien si no me dice buenas noches.—Yoongi aprovechó el comentario para burlarse.

—Don "No pienso enamorarme" está igual de perdido que yo.—Canturreó en un tono gracioso.—Seokjin hace milagros.

—Dios, es que ya me parezco a ti.—Se quejó y Yoongi se lo tomó como una ofensa. No lo pensó antes de golpear a Namjoon en el brazo riendo.—¡Sí, todo cursi y pensando en él todo el rato!

—Solo estás enamorado, idiota.—Lo acusó.—Y seguro que desde hace muchísimo, solo que no lo sabías.

—De eso no estoy seguro.—Volvió a mirar al techo.—Ninguna de mis relaciones funcionaron nunca y él siempre me escuchaba quejarme y celebrar por una relación a pesar de que sentía algo por mí.

Be My Alfa| ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ| OMEGAVERSETahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon