❥︎Parte 5

591 102 14
                                    

Jimin atacó los labios de Yoongi nada más este puso un pie dentro de la casa y el menor no pudo más que soltar su cartera en el suelo y tomar al omega por la cintura para continuar el beso.

Con todo el asunto de la empresa, los turnos de Jimin y todo el trabajo que tenían, tanto dentro como fuera de casa, casi no les había dado tiempo a besarse con esa intensidad, mucho menos llegar un poco más lejos.

Sí, quizás se hayan tocado un poco en la ducha antes de dormir o alguno de los dos se haya ofrecido a hacerle sexo oral al otro a las tantas de la madrugada, pero en casi un mes no han podido quitarse las ganas de llegar hasta final en el sexo.

Jimin tuvo su penúltimo celo en vacaciones y el último lo redujo con supresores por el trabajo, exactamente igual que Yoongi, que lo tuvo durante un viaje de negocios a otra provincia. Esta vez no lo querían así, iba a ser intenso y duradero, solo para los dos.

—Nunca te he tenido tantas ganas.—Confesó el alfa en la boca del omega, sacando la lengua para lamer los suaves labios del omega como si se tratara de un dulce.

—¿Ah no? ¿Ni siquiera cuando no me tenías?—Lo tentó, poniéndose un poco de puntillas para también sacar la lengua y lamer la contraria lentamente.

Ambos estaban demasiado calientes de un segundo a otro. Jimin empezó a caminar hacia atrás con Yoongi siguiéndole los pies mientras sus olores empezaban a hacer acto de presencia junto con el latido irregular de sus corazones y una presión caliente en la parte baja de sus estómagos.

—Yo siempre he sabido que te tendría.—Confesó, poniendo una suave sonrisa.—Siempre he sabido que despertaría junto a ti el resto de mi vida.

—¿Por qué?—Tiró la cabeza hacia atrás cuando su espalda estuvo pegada de la mesa del salón y Yoongi se acercó a su cuello.

—Porque no era normal lo mucho que te amaba, lo mucho que te deseaba cada maldito día.—Dijo en su cuello, aprovechando las pausas para darle besos y morder un poco.—No iba a dejar de luchar hasta tenerte.

—Hasta tenerme, ¿de qué manera?—Subió una de sus manos por la espalda del alfa hasta llegar a su pelo y tirar suavemente de él mientras disfrutaba de las caricias de su lengua en su cuello.

—De todas las maneras: como mi omega, como mi amante, como mi compañero.—Dictó en voz baja y grave, completamente embriagado por el aroma del mayor.—Estás mojado.

Casi no tenía voz, grave y rasposa mientras que el calor subía por cada esquina de su cuerpo y sus manos apretaban el borde de la mesa detrás de Jimin.

—Mucho, voy a tener que meter a lavar los pantalones de la pijama.—Soltó una risita. Movió ligeramente la cabeza para ver al alfa a los ojos. Eran oscuros como la noche misma.—¿Quieres ver?

—Yo...

—Va a ser rápido, muy rápido.—Lo incitó, paseando los dedos por su cuello sin moverse de su lugar. Sus miembros rozaban ligeramente por la excitacion de ambos y Jimin casi comenzaba a temblar.

—Bueno, no creo que papá se enoje si llegamos un poco tarde.—Dijo, rendido ante el calentón que lo consumía.

Tómalo, tómalo, tómalo. Su lobo tampoco era el más paciente.

Tómame. Era una petición directa de su omega, ¿Qué clase de alfa sería si no lo complacía?

Con desesperación lo tomó por la cintura y lo subió sobre la mesa mientras se besaban como si no lo hayan hecho en años. La saliva abandonaba sus bocas de manera descuidada y sus dientes chocaban por la irregularidad del beso.

Be My Alfa| ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ| OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora