06

63 14 13
                                    

- Taehyung, últimamente he tenido demasiados viajes imprevistos, fue una de las razones por las que Jimin necesitaba con urgencia una seguridad extra. - Explica el padre del menor, Taehyung por otro lado estaba con sus manos atrás de su espalda, mirándole atento con su rostro inexpresivo. -

- lo entiendo completamente señor. - Menciona con su voz baja, recibiendo una ligera señal similar a un asentimiento de parte del hombre. Aparentemente le había gustado aquella respuesta.

- Entenderás que como padre debo hacer algún que otro sacrificio ¿no? Pero mi hijo jamás será uno. - Kim vuelve a asentir. - Mis negocios están yendo cada vez más arriba, y mientras más arriba son... también son cada vez más peligrosos. - Taehyung traga saliva, pasando su lengua por sus labios antes de solo asentir otra vez.

- disculpe mi imprudencia... - Comienza Kim. - Se que usted no confiará en mi tan fácilmente. - El padre de Jimin mira a Kim fijamente, elevando una de sus cejas ante lo que el chico decía. - He trabajado con personas de alto rango como usted ... pero siempre me han dicho a lo que estoy viéndome comprometido. - Aquellas palabras hacen al padre de Jimin suspirar pesado, sabiendo por donde iba la conversación mientras Kim se armaba un plan de manipulación en su cabeza. - Señor Park... si usted me dijese lo que hace todo sería más sencillo, sabría perfectamente mejor como actuar.

- No me vengas con esas mierdas. - Dice sin más, antes de levantarse de golpe del asiento, produciendo que Kim apriete sus manos contra su espalda, manteniendo la calma. - No necesitas saberlo, solo necesitas saber que mi hijo no puede andar por ahí solo ni un maldito segundo. - Escupe sus palabras con rabia, bebiendo algo más de alcohol. - Si no te sientes preparado para eso no tendré problema en dejarte ir y buscar a alguien más capacitado. - Sus palabras fueron toscas, pero Kim mantuvo la calma. -

- He trabajado con narcotrafico. - El padre de Jimin que iba a dar otro sorbo a su vaso se detiene, antes de tensar su mandíbula y mirar por la ventana que daba al bonito bosque que tenían por aquella casa. Kim por otro lado no pasó desapercibida aquella reacción. - Trata de blancas... - Sigue. - Sicario. - ve como el padre de Jimin apretaba el vaso en su mano. - Nunca le ha ocurrido absolutamente nada a ninguno de mis clientes, soy uno de los mejores para cuidar a su hijo, señor Park. - Se acerca, dando un paso hacia delante para agarrar el respaldo de la silla. - Solo necesito que usted me diga a lo que me estoy enfrentando con tal de dar mi vida por su hijo si es necesario. - Termina con sus palabras con su firme tono de voz.

El padre de Jimin mordía ligeramente la parte interna de su labio inferior, antes de simplemente tensar con fuerza su mandíbula y voltear a mirar a Taehyung, chocando su lengua contra su mejilla interna. La adrenalina que Kim sentía en ese momento fue tal al ver la forma en que el le miraba, como esos ojos ligeramente claros parecían clavarse en su cuerpo, totalmente opuestos a las preciosas orbes que el contrario, quien estaba durmiendo, tenía al mirarlo.

Nota como se toma por completo el vaso de alcohol y jadea antes de hablar. - De todo un poco, ese es el problema. - Suelta sin más - Tengo enemigos hasta debajo de mis pies. - Se sienta en frente de Kim, en su escritorio. - Narcotrafico, prostitución, trata de blancas, trata en barcos, asesinatos. - Taehyung traga saliva con fuerza. - Estoy sentenciado a una torturosa muerte, Kim. - Deja caer algo más de alcohol en su copa. - Hay personas pagando por mi cabeza, o por uno de mis dedos u ojos... - El hombre mayor suelta una risa sin gracia. - hasta por mí hijo, en estos momentos.

Que curioso es el destino ¿no?

- ¿Comprendes ahora el por qué no puedo confiar si quiera en mi sombra? ¿Comprendes ahora por qué Jimin no puede estar ni un segundo solo? -Kim asiente, estando completamente estático cuando el mayor le reconoció todos los crímenes que tenía en su espalda.

¿Asesinarte? Jamás. - Vmin, (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora