02

89 17 3
                                    

Por fin, su profesora se había marchado y Jimin se encontraba listo para ir a hacer ejercicio al gimnasio. 

Que por cierto, el "ir" era simplemente ir dentro de su casa, ya que en la segunda planta había un lugar específico para hacer ejercicio. Su padre se lo había colocado como método para evitar que el menor saliese de casa. 

Taehyung, quién aparece de repente al escuchar que se  había ido la mujer mira a Jimin atento. Jimin se gira, dando un ligero brinco que le saca una risa al no notar la presencia de Kim ahí, aún debía acostumbrarse a ese tipo de cosas. – Iré a entrenar ahora, Taehyung. — avisa, pero era algo que Kim en sí ya sabía.

Jimin camina hacia donde estaba su habitación, viendo como Kim le seguía antes de hablar. — Si, iré con usted. ¿Le molesta si hago ejercicio también? — El menor niega y Kim ya sabía que su plan tendría un resultado bastante positivo. — Estupendo, muchas gracias.

Kim sonríe sin mostrar sus dientes, suspirando suave. Jimin le mira de reojo dando una ligera sonrisita, avanzando hasta que llega a la puerta de su cuarto, deteniendose cuando recuerda que Kim estaban ahí. – ¿Ya estas listo? — Le mira, y Kim asiente con sus manos atras de su espalda.

– Completamente. — El menor parpadea lento.

— ... ¿vas a esperarme aquí? — Kim asiente, y Jimin no puede evitar mirarle por unos segundos mientras pensaba en algo. Suspira el menor, tomando aire y luego dando una simple sonrisa antes de abrir la puerta de su cuarto.— Bien, dame un momento.

El de ojos azules entra a su habitación y  cierra la puerta. Da un jadeo bajo antes de que su frente quede contra la puerta, suspirando algo agobiado, necesitaba acostumbrarse a esa presencia en su casa. Había pasado de estar completamente solo y tener de compañía a empleados de la casa que pocas veces le hablaban a tener que ahora entablar una conversación constantemente con ese chico, que no conocía. No era bueno para su poca actividad social, su energía social tampoco era la suficiente. Todo mal.

Pasa su lengua por sus labios y se da ánimos internos, antes de cambiarse a unos leggins y una camisa con mangas caídas holgada,  junto a unas zapatillas blancas perfectamente limpias. Se ata su cabello lo más que puede para evitar que le moleste de alguna u otra forma, tampoco podía mucho ya que no estaba tan largo, pero si lograba agarrar ciertos mechones y le gustaba hacerse sus coletas, sus hondas se notaban bastante bien con coleta igualmente. Cuando ya está listo coloca agua en su botella con agua de su baño y termina de preparar sus cosas que quizá iba a necesitar.

Sale de su habitación, y fue cosa de mirar hacia un costado y que Kim se encontrara reposado en la pared, cruzado de brazos.  Le habia encontrado justamente con su cabeza echada ligeramente hacia atrás, como si estuviera en una posición relajada.   El  alto en cuanto escuchó la puerta su espalda de despegó de la pared y pronto le dió una dulce sonrisa al más bajo.

— ¿listo? — Jimin asiente, comenzando a caminar. — Veo que usted es de pocas palabras, ¿es algo tímido o es algo en especial? — Kim eleva sus cejas mientras caminaban.— Espero no sea mi edad.

Jimin aprieta sus labios, negando suave con su cabeza. Asumía que lo que estaba a punto de decir era algo que Taehyung ya posiblemente lo sabía.— No me suelo relacionar tanto con personas, así que no se bien qué temas se suelen charlar.  — Murmura.

— Entiendo. — Ah, más puntos a favor de Kim. — Posiblemente ya se percató de que soy una persona muy habladora, si eso le llega a molestar usted no dude en decirme. — Jimin asiente, antes de que Kim nuevamente le abra la puerta del gran gimnasio después de subir. Jimin baja su mano que justamente iba a abrir la puerta, que ya fue abierta, y termina por dar una risa suave y susurrar "gracias" antes de pasar. — ¿Qué ejercicios suele hacer?

¿Asesinarte? Jamás. - Vmin, (+18)Where stories live. Discover now