†𝔠𝔞𝔭í𝔱𝔲𝔩𝔬 13: 1/2†

229 31 5
                                    

Encabronado no era la palabra que lo definiría en su totalidad, no solo fue dejado en el olvido, habia tenido que esperar a regañadientes que por fin le dejen salir de la universidad.

Bueno no es que él fuera tan cariñoso con ellos, pero al menos intercambiaban palabras. ¿Estaba acostumbrado a ese semblante frio?

Sí.

¿A las monosílabas que daba como respuestas?

También, aunque a veces deseaba que hablara más.

¿Qué hay de ser regañado?

Lamentablemente sí. Casi siempre era por soltar su aroma en su presencia.

¿entonces que habia de bueno en seguir tras de él?

Así como se acostumbró a su indiferencia, también a esos escasos momentos donde eran consentidos por el alfa, aunque debía admitir que si él se alejaba de ellos estaba en su derecho, después de todas las travesuras que soporto de los dos (pero más de Chang, yo soy tranquilo). Realmente era un alfa paciente, 10 de 10.

Él nunca hablo de su pasado ni nada por el estilo, a duras penas sabían el cumpleaños del alfa y eso llorando a mares para que les diga.

¿Alguna vez, se intereso por alguien?

Claro que no, hasta podía decir que el alfa era un eunuco o ¿hipoactivo?, nunca lo vio interesado por alguien, todos los omegas eran alejados de manera inmediata si se acercaban, (ellos eran la excepción).

¿Lo vio sonreír alguna vez?

Sinceramente creía que Zhan tenia parálisis facial, si no frunciera el ceño, lo habría dado por hecho.

¿Qué hay de su aroma, alguna vez lo olio?

A veces dudaba si Zhan era beta, ya que en los 4 años que estaban juntos nunca olio su aroma. No sé porque, tal vez ¿para no resaltar?

Pese a todo eso respetaron su privacidad, todo parecía que iría como cada año, si no hubieran quemado la casa, claro. Lamentablemente se les ocurrió la genial idea de cocinar, y ya. Pero pasando al tema importante... ¡Por qué!¡Fuimos!¡Dejados!¡Al!¡Segundo!¡Plano!

Después de ver una escena irreal, se desmayo para despertar en su habitación de la universidad. Ese día se quedo mirando al techo mientras Chang le exigía saber que paso, ¡yo tampoco lo se idiota! Estaba algo ido con lo que vio, alguien habia golpeado a su gege... ¡A su gege!¡A Xiao Zhan! ¿sabes que es lo peor? Que Xiao Zhan ni siquiera se quejó ¡No le dijo nada! Y el otro (bastante guapo a su parecer) se atrevió a patearlo y ¡Regañarlo! Y te preguntarás ¿Que hizo su querido hermano mayor? ¡se rio!¡Xiao Zhan podía reír!

Para alguien que estaba acostumbrado a ver a un hombre frio e indiferente con el mundo, ver una expresión viva en su rostro era totalmente fuera de lo normal, no podían culparlo por desmayarse.

¿Quiso ir a exigir una respuesta? Si, pero se dio con la sorpresa que no tenia la tarjeta del departamento y no podían salir, técnicamente estaban confinados en la universidad.

Hoy por fin podían salir. Y su primera parada seria la empresa, ya que su "preciado" gege estaba ahí la mayoría del tiempo.

Caminando hacia la puerta de su universidad, salió decidido — voy por ti Xiao Zhan.

— Ceo, se informó que el joven Zhuo Cheng se dirige hacia aquí.

El hombre que estaba sentado con un bolígrafo, corrigiendo algunos informes; ni si quiera se inmutó con la noticia. Su expresión estoica no cambio y simplemente dijo — Déjalo.

𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓪 𝓬𝓾𝓪𝓵𝓺𝓾𝓲𝒆𝓻 𝓿𝓲𝓼𝓽𝓪 // 𝒁𝒉𝒂𝒏𝒚𝒊Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon