†𝔠𝔞𝔭í𝔱𝔲𝔩𝔬 01: 𝔩𝔲𝔤𝔞𝔯 𝔡𝔬𝔫𝔡𝔢 𝔮𝔲𝔢𝔡𝔞𝔯𝔰𝔢†

315 43 6
                                    

El silencio era tan sepulcral que se solo se podía escuchar el latido de sus propios corazones, Bo Chang y Zhuo Cheng se encontraban de rodillas con ambos brazos levantados, frente a ellos estaba Xiao Zhan un alfa dominante, dueño de la empresa Gucci, el empresario más joven y codiciando entre la alta sociedad, hablador de 5 idiomas (chino, inglés, italiano, francés y japones), de unos 6,4 pies de altura, piel extremadamente pálida, ojos oscuros y algo fríos, cejas pobladas y rectas, labios color cereza, un hombre realmente apuesto, lamentablemente no estamos aquí para admirar su belleza.

— Y bien... ¿Cómo dices que sucedió? –pregunto Xiao algo irritado, mientras frotaba su frente con sus dedos.

Ambos chicos arrodillados se miraron con pesades y arrepentimiento.

— Bueno g-gege nosotros ... solo queríamos hacer algo para ti, ya que siempre estas ocupado y te esfuerzas demasiado – dijo Chang.

— Pero una cosa llego a la otra y no pudimos controlar la situación, y ya sabes lo demás – Cheng suspiro algo cansado, sus brazos le dolían a más no poder.

Xiao Zhan no podía entender, todo fue tan repentino, regresar de un día agotador en la empresa y encontrar a Bo Chang asustado y tratando de cargar a Zhuo que estaba desmayado en el suelo, y su casa... su casa estaba en llamas, entro en total shock, cuando Chang lo vio se puso a llorar y disculparse como si Zhan estuviera amenazando su vida, su secretario estaba totalmente sorprendido y aterrorizado, se llevo a Chang al auto, en cuanto fue dejado solo con Cheng inconsciente se agacho para levantarlo y cargarlo como un saco de papas.

Vio a los bomberos y se acerco al jefe, este le dijo todo, que fue una fuga de gas, su secretario había regresado y le informo que consiguió una habitación en un hotel, Zhan suspiró frustrado, solo agradecía que no tenia sus documentos y materiales ahí adentro, siempre estaban en la empresa, ya que pasaba más en esta, que en su casa, después una mujer se le acercó a hacerle unas preguntas, realmente se estaba controlando para no mandar a la mierda a esa omega, respondió algunas cosas y se fue.

Y aquí estamos...

— Ustedes enserio son...– Xiao Zhan se quedó callado unos segundos, los miro con ojos fríos y acusadores, una sonrisa escalofriante cruzo por sus labios – increíbles– dijo finalmente.

Cheng tembló por el tono, después de todo era un omega, y Zhan uso su voz dominante, sin duda estaban jodidos, como pudo haberle seguido la corriente a Chang, cocinar... ¡¿cocinar?! Desde cuando ellos estaban capacitados para cocinarle a Zhan, sobre que él era un gran cocinero, si el lo quisiera seria un chef, y uno reconocido, ¿pero ellos? Simples mortales que arruinaron la casa de su amigo por tratar de hacerle una sorpresa por su cumpleaños, ¿qué hicieron en su lugar?¡si le dieron una sorpresa, pero no la que querían!

— Este... gege, yo umh lo siento, lo siento mucho gege, no nos odies– un sollozo se escapo de los labios de Chang

— .... no llores – Xiao Zhan se acerco y le dio unas palmaditas en la cabeza, haciendo que este comience a llorar con más fuerza –el que debería llorar ¿no soy yo? – un susurro, no sonó como una reprimenda, era algo cálido.

Cheng al ver la escena también empezó a llorar y se abalanzo sobre Zhan, este suspiro, realmente no tenia nada en esa casa, ningún recuerdo importante, siempre que llegaba era demasiado silencioso, así que no le afecto mucho la perdida, pero estos dos omegas eran realmente llorones a sus ojos, los consoló con si fueran sus cachorros.

Ahora debía encontrar un lugar para quedarse hasta que su "casa" sea reparada.

— Zhanzhan, este departamento es amplio y parece de tu gusto– Cheng apunto a una de las imágenes del monitor, que el secretario envió.

𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓪 𝓬𝓾𝓪𝓵𝓺𝓾𝓲𝒆𝓻 𝓿𝓲𝓼𝓽𝓪 // 𝒁𝒉𝒂𝒏𝒚𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora