†ℭ𝔞𝔭í𝔱𝔲𝔩𝔬 06: 𝔄𝔠𝔲𝔢𝔯𝔡𝔬 𝔶 ℨ𝔥𝔲𝔬 ℭ𝔥𝔢𝔫𝔤†

258 36 4
                                    

Las manos tapaban su rostro, como si quisiera esconderse y desaparecer. Las lágrimas ya se habían detenido, pero estaba seguro que sus ojos estaban hinchando. Aunque pareciera exagerada su reacción, fue porque estaba aterrado de que Yibo le quitara la única cosa que quedaba como prueba de que alguna vez algo paso entre ellos. Preciados recuerdos y promesas las cuales nunca cumplieron.

Un suspiro salió de sus labios y dejo de acariciar la pulsera, llevo sus cabellos hacia atrás y medito lo que haría cuando Yibo lo vea, se levantó y dirigió a la puerta. Con pasos sigilosos limpio el desastre que hizo, al terminar miro la puerta de Yibo durante unos minutos, para girarse y dirigirse a su propia habitación.

Se quito la camiseta y pantalones dejando ver su ancha espalda y abdomen formado, se quedó así, sus ojos se dirigieron a su mano izquierda, la piel blanca tenia algunas magulladas y si apretaba un poco debajo de los nudillos, estas sangraban.

— Más cicatrices ... - murmuró, su voz era pesada y cansada.

Dejo su mano y volvió a salir con una bata la cual tapaba hasta debajo de sus rodillas, escucho refunfuños desde la cocina y se dirigió ahí.

— ¿Por qué lo puso tan alto? ¿Acaso eres un poste de luz?

Lo siento por ser un poste de luz a tus ojos, Zhan se acercó y alcanzo la caja que el castaño quería tomar para posicionarla en sus manos. Se separo al ver como el menor se giraba de manera rápida. Este lo miro con los ojos entrecerrados.

— Gracias... supongo – dijo finalmente viendo la caja, y hizo una mueca de decepción al ver que no era lo que creía – no es cereal.

— ... - Zhan miro la caja, él nunca compro cereal así que claramente no lo era, eran barras de granola, las cuales solía comer ya que eran de su agrado.

Apunto de decir algo, el gruñido del estómago de Yibo lo interrumpió, ambos se quedaron quietos, Yibo bajo aún más la cabeza por la vergüenza. Zhan pudo ver como su cuello blanco se teñía de rojo, sonrió ligeramente.

Se alejo de Yibo y fue a la refrigeradora – que deseas comer... - preguntó mientras abría las puertas de esta – puedo hacer al---go – su voz se apago al ver que su refri estaba vacío, no había nada, parecía que le habían robado.

Medito un poco y la cerró para volver a abrirla, en efecto no había nada, ni sus botellas de agua estaban ahí.

Yibo vio como este estaba estupefacto al ver el refri sin contenido, se sonrojo más, era su culpa, él había usado todo tratando de hacer una comida decente para sobrevivir.

Quiso disculparse por eso, Zhan fruncir el ceño y se dirigió a la sala, Yibo lo siguió. Zhan sostenía su teléfono para hacer una llamada, pero antes de llamar pregunto.

— ¿Qué quieres desayunar? – lo miro suavemente, Yibo se sintió mas culpable al ver sus ojos hinchados.

— Bueno... cualquier cosa esta bien – respondió.

— Mnh – Zhan hizo finalmente la llamada – quiero todo el menú del desayuno, sí, en el edificio XXX, quinto piso, puerta 05.

Corto la llamada antes de que Yibo refute sobre su decisión y justo a tiempo ya que el castaño le quito su teléfono asustado.

— ¿Por qué? ¿Por qué pediste todo? ¿Alguien más va a venir cierto? – Zhan negó con la cabeza, bastante relajado – cancela el pedido ahora – ordeno el castaño.

— No – Zhan le volvió a quitar su teléfono – tienes que comer – respondió.

— ¿Ah? ¿Piensas que puedo comer todo? –pregunto – comerás conmigo.

𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓪 𝓬𝓾𝓪𝓵𝓺𝓾𝓲𝒆𝓻 𝓿𝓲𝓼𝓽𝓪 // 𝒁𝒉𝒂𝒏𝒚𝒊Where stories live. Discover now