†𝔠𝔞𝔭í𝔱𝔲𝔩𝔬 03: 𝔔𝔲𝔢𝔡𝔞𝔯𝔰𝔢†

242 38 3
                                    

— Zh- Xiao Zhan – su voz se ahogó, su garganta parecía que de repente le faltaba humedad, con la cabeza en blanco y su corazón el cual latía a mil por hora al paso de ser doloroso.

Sus pies milagrosamente se movieron más rápido que su mente, Wang Yibo había corrido a su "habitación", agarro su maleta, abrió la puerta del armario y agarro sus ropas, sacándolas apresuradamente, colocándolas en su maleta.

— ¿Yibo-ge que estas-? ¿que está sucediendo? ¿se conocen? – Chang lo alcanzó tratando de pedir alguna explicación de su parte, parecía desconcertado.

— Yo debo irme – no quiero estar cerca de este hombre, debo salir de aquí. Wang Yibo estaba tan perdido que no escuchaba con claridad lo que Chang decía.

— ¡¿Qué?! ¿Por qué? – Chang sostuvo sus manos, las cuales temblaban – Yibo-ge dijiste que no tienes dinero ¿A dónde iras? – no lo sé, pero no puedo estar aquí. Chang estaba asustado, nunca había visto una expresión tan dolida, era ... era como si la presencia de su gege fuera el culpable.

Xiao Zhan que había estado estático, por fin se movió, escuchó que Wang Yibo no tenia dinero y mucho menos un lugar para quedarse. Puede que ese omega sea causante de su dolor, pero pese a eso aún era el dueño de su mente. Tentó su suerte – si no tienes dinero, yo te lo daré – dijo con voz fría y distante, pero no se fijo en eso, su atención estaba en el omega que estaba dándole la espada.

Vio como sus palabras hicieron vacilar los movimientos de Yibo – no hay necesidad, no es tu problema ... – dijo para seguir acomodando sus cosas.

¿No hay necesidad? ¿no es su problema?, ja acaso era tan insignificante y sucio para ni siquiera ser tomado en cuenta .... Después de todo Yibo había dejado en claro que todo lo relacionado con él no era de digna de su atención, se sentía miserable, se preguntaba si ... ¿incluso un insecto era mejor que él?

Apretó sus dientes, sus ojos no se despejaban de esa persona – no tienes que devolverlo, solo tómalo – insistió.

— No, no lo necesito – Yibo por fin cerro una de maleta, le quedaban tres.

— No tienes un lugar donde quedarte, ni como pagarlo – Xiao Zhan rogaba internamente que al menos el omega se volteara a verlo.

— Eh dicho que no, no quiero nada de ti – Yibo por fin se volteo, sus miradas chocaron, ambos empezaban a desesperarse, uno por irse, el otro por saber lo que hará al salir de ahí.

— ¿No quieres nada de mí?, siempre eres así ...– lo último dijo en un murmullo.

— Si – dijo firme, no logró escuchar lo último, el hombre frente a él era Zhan-ge, acaso ¿estaba maldito?, porque de todo el mundo tenia que ser él, volvió a girarse para tomar su otra maleta.

No espero ser tomado del brazo, el toque no fue brusco, pero si sintió el ligero apretón de las manos ajenas, como si pidieran su atención – solo tómalo – Zhan puso dinero en sus manos.

— ¡No lo quiero, no me importa! – Yibo por fin explotó, dio un manotazo a las manos que sostenían su brazo, frunció el ceño en señal de una clara molestia.

Si tan solo, hubiera visto la expresión que puso Xiao Zhan, después del manotazo, el alfa solo miro su mano, su labio inferior tembló de impotencia, quería reír, realmente no era nada para Yibo.

Ante el rechazo, Zhan se enfadó, su sangre hervía, volvió a tomar el brazo, esta vez con fuerza para que no se atreva a esquivar la mirada.

¡nunca te importa cuando se trata de mí! – Zhan también exploto, gruño y apretó más fuerte el brazo. Yibo lo miro, y vio un claro enfado en el rostro del alfa, pero también había algo más, debido a la situación no se dio tiempo de descubrirlo, hizo una mueca debido al dolor de su brazo.

𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓪 𝓬𝓾𝓪𝓵𝓺𝓾𝓲𝒆𝓻 𝓿𝓲𝓼𝓽𝓪 // 𝒁𝒉𝒂𝒏𝒚𝒊Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu