†𝔠𝔞𝔭í𝔱𝔲𝔩𝔬 02: ℜ𝔢𝔢𝔫𝔠𝔲𝔢𝔫𝔱𝔯𝔬†

293 43 6
                                    

— Entonces lo del compañero de cuarto no es por ti ... sino ¿por tu gege? – preguntó Wang Yibo confundido.

Después de la llamada le llegó un mensaje, donde mostraba la ubicación de una cafetería, la hora de encuentro era al mediodía. Se vistió casual, con una camiseta blanca, unos pantalones cortos que le llegaban hasta las rodillas y su gorra favorita.

Llegó unos quince minutos antes, se sentó en una mesa al lado de ventana, mientras esperaba empezó a jugar con su teléfono y pidió algo para tomar.

Game over – fue lo que aparecía en la pantalla

— ... esto ya era personal, era la tercera vez que lo intentaba ¿Dónde esta el dicho "la tercera es la vencida? Pensó. Su ceño se frunció y apretó sus labios, estaba por empezar de nuevo, pero alguien se acercó a su mesa, reconoció la voz.

¿Wang Yibo? – pregunto el chico que estaba parado, cuando lo vio, en su mente solo sonó "un omega", era realmente el estereotipo de un omega "perfecto", pequeño, delicado, y lindo a diferencia de él.

Se quedo callado unos momentos, si darse cuenta que su mirada estaba poniendo nervioso al omega, despertó de su ensoñación – si soy yo – dijo finalmente.

Escucho el suspiro del omega seguido de una risita – me alegra, pensé que me había equivocado – dijo con una sonrisa, para sentarse delante de él.

— ¿Llegué tarde? – preguntó.

— No, yo llegué temprano – miro su teléfono unos breves instantes – estas a tiempo.

— Es bueno escuchar eso – sonrió – bueno hablemos de nuestro tema principal.

— Mnh, Lao Bo – Wang Yibo suele referirse a las personas con respeto, aunque el omega frente a él se vea más joven.

Las mejillas de Bo Chang se colorearon de rojo, se llevo una mano a la altura de su rostro y tosió – por favor no me digas así, solo llámame Chang.

— ...entonces tomare su palabra – Yibo sonrió levemente, los ojos de Chang se salen de sus orbitas al ver como las comisuras se elevaron ligeramente, realmente apuesto.

— Bueno como decía, todo del anuncio es verdad, no te preocupes mucho por los muebles, ya esta hay una cama para ti – la que hicimos comprar al señor Hong pensó – me alegra de alguien este dispuesto a vivir un tiempo con gege, el no tiene muchos amigos, solo somos 2, ah espera, no es porque tenga un mal temperamento, bueno sí... pero no es tan malo – Bo Chang empezaba a titubear.

— ... ¿tu gege? – estaba algo confundido, creyó que compartiría con Chang – el anuncio no lo decías ¿por ti?

— Sí, oh ¿no te lo dije?

— No – respondió Yibo – entonces lo del compañero de cuarto no es por ti ... sino ¿por tu gege? – preguntó Wang Yibo confundido.

Chang le explico que estaba preocupado por su gege, este era un alfa dominante, pero no tenía amigos, bastante sombrío pensó. estaba viviendo en un apartamento tan grande para él solo, y que pensó que era una buena idea que compartiera con alguien que pueda convertirse en su nuevo amigo, su gege estaba de acuerdo con la idea (no le dijeron), dijo que cuando colgó el anuncio no recibió ninguna llamada, hasta Yibo.

— Gege no para mucho en su apartamento y nosotros iremos a las habitaciones de la universidad, no podremos visitarlo mucho – Chang estaba algo cabizbajo – que mejor que otro amigo, además eres alfa – dijo animándose un poco.

𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓪 𝓬𝓾𝓪𝓵𝓺𝓾𝓲𝒆𝓻 𝓿𝓲𝓼𝓽𝓪 // 𝒁𝒉𝒂𝒏𝒚𝒊حيث تعيش القصص. اكتشف الآن