†𝔠𝔞𝔭í𝔱𝔲𝔩𝔬 10: ℨ𝔥𝔞𝔫 𝔶 𝔰𝔲 𝔬𝔪𝔢𝔤𝔞†

266 32 4
                                    

El viento frio golpeaba su rostro al paso de colorear su nariz y mejillas de un tono rojizo, los ligeros golpes de las gotas sobre su cabeza, la cuales se deslizaban y caían por los mechones de su cabello. Podía sentir la humedad de su traje, y la presión golpear su pecho.

Una vez que escucho la desaparición del omega, no lo pensó dos veces y salió del departamento, el fuerte siseo de la lluvia camuflaba sus pasos apresurados.

Zhan salió del edificio y corrió en su búsqueda.

No le importaba la condición deplorable en la cual se encontraba, de sus labios no salía más que su nombre, lo llamaba con la esperanza de obtener una respuesta. Si alguien lo viera, tal vez la mirada desesperada y anhelante del alfa lo haría llorar.

Olvido su teléfono, no recuerda algunas cosas, como si en ese momento tenia su tarjeta de la puerta, o si la cerró, pero no le importaba.

Sus pies estaban agotados, habia corrido demasiado y su traje pesaba por la cantidad de agua absorbida, pero aun así siguió caminando y gritando a pesar de que su garganta le ardía y les faltaba aire a sus pulmones.

Lo siento... si hice algo mal, lo siento, pero regresa por favor...

Quiero verte, aunque sea un segundo...

Quiero que me digas que estas bien...

¿Qué debo hacer? Incluso ahora no se estar bien sin ti...

Cada día de mi vida, vivo dolorosamente a causa de tus palabras, pero aun así no puedo olvídate....

¿Por eso me dejaste atrás otra vez...? ¿Te diste cuenta que mi corazón aun te anhela?

Lo siento... no lo volveré a hacer... lo prometo.

— Así que vuelve — susurro lastimosamente.

Sus ojos escocían, ahora que habia vuelto a sentir la cálida presencia de ese hombre ¿Cómo podía soportar volver a ser alejado? Lo que más temía, ahora era un hecho, irremediablemente lo pensó en más de una ocasión, se habia convencido de que sería feliz si solo lo veía sonreír... pero su corazón ambicioso se habia vuelto a ilusionar.

Era patético, él era patético....

En cambio, Wang Yibo... Wang Yibo es... él es perfecto, maravilloso, amable y cálido. Mejor que Xiao Zhan...no, mejor que cualquiera que haya conocido. Parte de él quiere creer que, de todo corazón, el tiempo que estuvieron juntos no fue una alucinación, sino que fueron sus verdaderos sentimientos. Pero otra parte, en lo más oscuro de su mente tal vez, solo tal vez fue un capricho del castaño. Y no lo culparía, cuando iniciaron eran jóvenes... Yibo solo tenía 17 y él 20, siendo realistas quien ... ¿Quién estaría dispuesto a escogerlo? ¿Cómo podía Yibo no tener una pizca de arrepentimiento? Siendo él un monstruo.

Por eso durante los 6 años alejado, no lo busco, ni investigo sobre él, porque fue la última orden que él le dio. Sin importar cuanto su alfa se retorcía de dolor al no tener a su pareja. Se sintió miserable durante mucho tiempo, frente a sus ojos el mundo fue perdiendo color y sentido.

No podía dormir, no podía comer. No podía odiarlo... todo su ser fue para él, y lo habia perdido. Después de estar encerrado en un lugar donde no podía ver la luz, pensó sobre cual fue su error, y un día perdió la conciencia al terminar con la vida de un hombre. Despertó en el hospital y se dio a conocer su condición.

La humedad de sus ojos fue desbordada, el cálido liquido dejaba un pasajero ardor sobre sus mejillas.

Levanto sus manos para borrarlas, pero las copiosas lagrimas seguían deslizándose y disfrazaban de los pequeños cristales frágiles que caían del cielo.

𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓪 𝓬𝓾𝓪𝓵𝓺𝓾𝓲𝒆𝓻 𝓿𝓲𝓼𝓽𝓪 // 𝒁𝒉𝒂𝒏𝒚𝒊Where stories live. Discover now