09

323 30 18
                                    

La mesa estaba repleta de papeles, resulta que, Soojin creyó que no pasaría nada si se tomaba un pequeño descanso, no demasiado, solo lo suficiente para tener tiempo de dormir una siesta y comer algo que no fuese comida rápida, estaba a punto de o...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La mesa estaba repleta de papeles, resulta que, Soojin creyó que no pasaría nada si se tomaba un pequeño descanso, no demasiado, solo lo suficiente para tener tiempo de dormir una siesta y comer algo que no fuese comida rápida, estaba a punto de olvidarse de cómo se sentía comer afuera de su oficina, así que si, un pequeño descanso no haría daño

Se equivocó

Resulta que, también se había olvidado de que, de hecho, Kang Soojin, no podía tener descansos o si no, cosas terribles ocurrían.

Solo 10 minutos después de despertar de su siesta de una hora y estar a punto de cocinarse, su celular comenzó a vibrar una y otra, y otra, y otra vez, los miembros de su equipo solicitaban su ayuda como locos; ni siquiera llevaba un día afuera del hospital y ya estaba todo de cabeza, con su padre fuera de la ciudad los últimos días, era la única que podía mantener firme el lugar.
Ella escucho cosas como

"Doctora Kang, ¿debo atender primero al paciente con dolor abdominal o al que tiene un destornillador clavado en la pierna?"

"Señorita Kang, creo que hice que mi paciente tuviera una reacción alérgica"

"Señorita Kang, acabo de curar la herida de alguien, pero creo que lo hice mal"

"¡Doctora Kang, por favor vuelva, los viejos se escaparon de nuevo!"

"Doctora, ¿es su día libre?, mi paciente se desmayó después de verme, ¿eso es normal?"

Ella obtuvo una gran migraña después de oír todas las preguntas, quejas y llamados de auxilio.
Tuvo que volver de inmediato al hospital y atender todas esas tareas, para cuando se dio cuenta ya había pasado otra noche durmiendo en el incómodo sillón de su oficina.

Y por atender todas esas tareas ajenas, Soojin había olvidado la más importante, una que de hecho era suya; preparar su presentación para la junta con los nuevos posibles inversionistas.

— emm —su amiga, quien estaba sentada a su lado, la llamó— Kang Su

SooAh había estado ahí sentada aproximadamente 20 minutos, viendo a su amiga leer algunas hojas y después teclear en su computadora, después volver a leer, tachar cosas con su pluma y volver a teclear en su computadora.

— ¿weh? —Soojin respondió sin mirarla, concentrada en su trabajo—

— ¿estas segura de que no lo conoces?

— ¿ah, conocer a quién? —coloco su pluma detrás de su oreja— no sé de qué hablas

— del chico que está sentado al lado de ti, lo juro, lo he visto en algún lado

OH MY GRUMPY DOCTOR!Where stories live. Discover now